Solo un viaje más

Canción: Nobody's Home

No había podido dormir en toda la noche, mis ojos dolían, mi alma también dolía. Me levante lentamente de la cama, el reloj de mesa decían que eran las ocho y media de la mañana, tome mi teléfono, lo encendí, mientras esperaba me senté en el pequeño sillón que tenía el contorno de la ventana, la cual dejaba la vista de la ciudad, el día estaba nublado, era un día perfecto para mi estado de ánimo, mire mi teléfono el cual ya había prendido, busque el número de Lena y le marque.
Llamada telefónica:

Lena: halo
Tn: hola Lena
Lena: pequeña pimpollo como has estado – dijo mi hermana muy feliz-
Tn: nada bien-dije rompiendo en lágrimas-
Lena: Tn enana que pasa-dijo preocupada-
Tn:-me seque las lágrimas- no preguntes por favor, te llamaba para pedirte si me podía quedar unos días en tu casa
Lena: claro enana lo que tú quieras
Tn: gracias Lena, tomare el primer vuelo que este disponible.
Lena: claro, luego me llamas y me dices a qué horas llegas así te voy a buscar
Tn: gracias Lena en serio, prometo que cuando este a ya te cuento, te amo
Lena: y yo a ti pimpollo
fin de la llamada

Me levante de la ventana fui al baño y mi cara era un total desastre, seque el rastro de lágrimas que quedaban en mi cara y fui a la pieza de lea en la cual también estaba durmiendo Sky ya que me había prestado su habitación para pasar la noche, golpe la puerta, en eso abre lea.
Lea: hola preciosa
Tn: hola – sonreí- necesito su ayuda
Lea: claro, pasa.
Tn:-entre y vi a Sky estirándose- lo siento por despertaras
Sky: no te preocupes- sonrió- ven a costarte aquí – fui y me acosté al lado de Sky mientras que ella me abrazaba, me acorde de toda las veces que Lena había hecho lo mismo- para que nos necesitas Tn
Tn: me iré
Lea y Sky: QUE!!!
Tn: si, necesito pensar, estar lejos de aquí, solo por un tiempo.
Las dos se miraron, sabía que no creía que fuera una buena idea, por ellas me tendrían toda su vida con ellas.
Sky: okay si es lo que quieres, te ayudaremos.
Tn: gracias- sonreí- bueno Sky necesito que me vallas a comprar un boleto de avión, para los ángeles california, el que esté disponible.
Sky: ya yo iré, pero a quien tienes a ya, después de todo sé que vienes desde nueva york
Tn: lo sé pero mi hermana vive a ya, necesito estar con ella, es experta en solucionar problemas- le sonreí-
Sky: bueno espero que sea así – sonrió-
Tn: lea necesito que me acompañes a buscar mis cosas a mi casa, no creo que sea buena idea que valla sola.
Lea: yo te acompaño, ven vamos a vestirnos así nos vamos.
Nos levantamos las tres, lea me presto ropa ya que andaba con lo mismo que el día anterior, al estar listas nos fuimos de inmediato cada una por su lado.

Llegue a la que era “mi casa” lea estaciono el auto y me miro.
Lea: todo estará bien- bajamos y nos acercamos a la entrada, abrí la puerta- quédate aquí en la entrada, iré a ver si Louis esta- asentí con la cabeza, mientras que lea se iba, luego de un minuto lea volvió- no hay nadie, creo que ha salido.
Tn: gracias
Lea: no es nada.
Tn: mira tengo unas cajas en la azotea podrías ir por ellas yo iré por mi ropa
Lea: claro.
Subimos las escaleras y ella subió hasta la azotea a buscar mis cosas, yo fui a la habitación, al entrar mi corazón se partía en dos, recordaba instantáneamente las veces que había estado con Louis en este mismo cuarto juntos, parecía que una película rodaba en mi cabeza sin dejar nada más que corazones rotos. Comencé a desocupar el armario mientras que iba echando toda mi ropa en la maleta, estaba casi lista y vi una caja morada arriba del armario, donde guardaba toda mis fotos, como estaba alta tuve que ponerme de puntas para sacarla, en eso hice un mal movimiento que hizo que desparramara toda las fotos por el suelo, comencé a tomar las fotos que se había caído y las fui echando de nuevo en la caja, ya estaban casi todas adentros solo faltaba una la tome y vi que era un foto que nos había sacado hace unos meses atrás la mama de Louis, salíamos los dos abrazados, deje la foto encima de la cama. Y guarde la caja en la maleta, tome papel y lápiz, comencé a escribir dejando que todo lo que sentía se liberara.

*Canción: Say Something *

Louis

Debo admitir que me duele el alma escribirte estas palabras, te amo y demasiado eres el chico al cual no me importaría llamar el “amor de mi vida” porque eso es lo que eres, el amor de mi vida. Ese día que caí desmayada en el hospital nunca pensé que me podría enamorar de ti, es mas no estaba en mis planes que un chico como tu entrara en mi vida, yo estaba bien, a pesar de que mi vida no era buena, nunca me había dado cuenta de que estaba bien, de que no necesitaba de quien depender, pero te conocí y me di cuenta que a pesar de que mi vida no era buena y que aunque estaba bien sin nadie a mi lado, a mi vida le faltabas tú, un chico que me quebrara los esquemas, que partiera mi mundo, que revolviera mi cabeza, mi vida necesitaba al chico que con solo mirarme me hacía sonreír, te necesitaba a pesar de no conocerte, necesitaba a alguien que rompiera mi corazón y que me hiciera necesitarlo.

A pesar de eso nunca arruinaría la vida de alguien que jamás tendrá la culpa de nada de esto, ayer conocí a Elyse y me entere de que serás papa, jamás dejaría que ese bebe no tuviera un papa por mi culpa, por el simple hecho de quererte conmigo. Louis no sabes lo que me duele hacer esto pero es necesario, necesito dejarte ir, es lo mejor para todo, te amo y con el dolor de mi corazón te diré que te olvides de mí, porque yo me olvidare de ti, cuando leas esta carta estaré muy lejos de ti, no me busques porque no me encontraras, olvídate de lo que tuvimos, olvídate de que existo, lo nuestro termina aquí, y la única prueba que habrá de que alguna vez tuvimos algo es esta foto que te dejare, porque aunque me lo pregunten millones de veces siempre negare a verte  conocido por el simple hecho de que lo nuestro solo fue un amor sin un buen inicio ni un buen final. Ahora que lo pienso un amigo mío tenía razón, uno no se puede enamorar en días, es imposible sentir tanto amor en tan poco tiempo, simplemente es una obsesión. Adiós Louis.

Fuiste mi mejo obsesión

Lea: Tn estas lista-dijo desde la puerta, mire la carta y la deje en la mesa de noche de el con la foto encima, seque una lagrima traicionera y me di la vuelta-
Tn: si lea estoy lista- sonreí-

Cerré la maleta, la tome para poder bajar las escaleras, mire la casa por última vez para poder irme para siempre.
Tn: y que pensar que fui tan feliz-suspire- pero ahora todo acabo-
Salí de la casa para siempre, subí la maleta al maletero, me subí al auto y lea partió hacia el aeropuerto donde nos esperaba Sky.

Estábamos las tres sentadas, mientras que esperábamos mi vuelo en eso el parlante sonó.
“Pasajeros del avión 324 con destino los ángeles california por favor abordar” nos levantamos y las mire, eran importantes para mí, eran mis grandes amigas casi mis hermanas.
Tn: me duele tanto dejarlas- rompí en llanto- son las mejores chicas que pudieron haber aparecido en mi vida.
Lea: y tú eres la mejor chica que apareció en nuestras vidas-se puso a llorar- te extrañare muchísimo
Sky: pensemos positivos –también llorando- no será una despedida si no un hasta pronto.
Tn: vengan- nos abrazamos- prometo volver, jamás las dejare y llamare siempre- nos separamos y nos secamos las lágrimas tome mi bolso donde traía mi teléfono el pasaje y otras cosas demás y fui a la entrada del avión con mi corazón en la mano.
Azafata: su pasaje por favor-sonrió, se lo di lo partió y me dio la otra parte- que disfrute su vuelo y gracias por preferirnos-

Pase por la cinta que unía al avión con el aeropuerto busque mi asiento el cual daba hacia la ventana, luego de veinte minutos pusieron el video de seguridad y al finalizar la azafata pidió que se apagaran todos los objetos tecnológicos ya que podrías afectar la señal del avión con el comando de mando apague mi teléfono  la azafata se fue y luego de unos minutos el avión partió, mire por la ventana y las lágrimas volvieron.
Tn: aquí voy de nuevo- solté un suspiro- Tn solo es un vuelo mas

******
hasta a mi me da pena rayita :( recuerden que estamos en preguntas a su escritora, lo que deseen yo se los responderé en sus comentarios :) las quiero brujas

Mi Enfermedad [L.T y Tu] •Editando• ¡Lee esta historia GRATIS!