Los siguientes meses pasaron rápido, hoy era el día de la boda, será en Alicante ya que Carlos lo quería y a mi me daba igual sinceramente. Ya estaba vestida, mis amigas eran mis damas de honor, Álvaro, no sé por qué era el padrino, nos lo había pedido y como no teníamos a nadie... La madrina era la prima de Carlos y prometida de Alvaro. Y allí estaba yo, frente al altar, de pequeña decía que nunca me iba a enamorar,que eso era cosa de tontos, y que nunca me casaría, pero me equivocaba. Carlos siempre dice que la vida gira y gira, y la verdad, tiene toda la razón.

-Yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia(dice el cura alejandome de mis pensamientos)

Carlos me besa, no puedo ser más feliz en este momento, la verdad lo quiero más que a mi propia vide, lo daría todo por el.

Despues de la misa vinieron las fotos,cosa que odiaba, y luego el banquete,Carlos y yo estábamos muertos de hambre y nos pusimos las botas. Por la noche salimos por ahí pero nos fuimos pronto a casa ya que mañana salíamos temprano hacia Grecia, a celebrar nuestra luna de miel.

Esos meses pasaron rapidisimo, aquí me encuentro, en una camilla, he roto aguas y me van a sacar al bebé, Carlos y yo decidimos que no queriamos saber si era niño o niña, a mi me daba igual pero Carlos prefería una niña.

Bueno, esto está llegando a su final, como mucho quedan 2 o 3 capítulos, cuando acabe esta empezaré otra, ya está todo planificado en mi cabeza. Pero antes de nada deciros que gracias por leer la novela, por votar y sobre todo por aguantar mis comentarios pidiendo votos... Hoy subiré otro capítulo y mañana o quizá si puedo hoy la acabaré. Ya os dejaré el link para la proxima. Por lo de ahora disfrutad de estos capítulos. Os quiero! :)

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)¡Lee esta historia GRATIS!