局 Cinco a簽os.

13K 1.9K 1.6K
                                    

El amor es un sentimiento de afecto, una atracción emocional y sexual que se tiene hacía esa persona especial con la que uno desea tener una relación y/o convivir bajo un mismo techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es un sentimiento de afecto, una atracción emocional y sexual que se tiene hacía esa persona especial con la que uno desea tener una relación y/o convivir bajo un mismo techo.

Pasión, intimidad y compromiso genuino.

Crear un vínculo profundo donde se está a gusto con esa persona en cada área de la vida. Taehyung comprendió esta parte cuando él se encontraba sentado en el retrete de su baño, con sus codos apoyados en sus rodillas y su cara oculta entre sus manos, con dolor de estómago por haber ingerido un producto caducado. A sus pies, sentado en el suelo frío con la espalda pegada a la pared, Jungkook hablaba de temas relativamente estúpidos tratando de entretener a su novio en medio de su diarrea.

El turno de Jungkook llegó un poco después. Ese día que decidieron visitar un parque de diversiones junto al matrimonio Kim, la pareja Park/Min, Hoseok y Yugyeom. Complaciendo la insistencia de Taehyung, él aceptó subirse a famoso juego mecánico "las conchas locas", sin imaginarse que su novio literalmente se volviera loco en ellas, girandolas hasta el punto que al bajar de dicho juego sus piernas temblaron y todo su alrededor dió vueltas, el vómito retenido siendo expulsado al no soportar el mareo, vomitando incluso parte de su camisa.

Enjuagó su boca con una botella de agua y masticó varias pastillas de menta. Tomó asiento debajo de un gran árbol donde trató de estabilizar su mareo, unas suaves manos lo tomaron de las mejillas y un besito fue plantado en sus labios, Taehyung lo besó sin importarle el olor y sabor del vomito.

El amor es expresado a través de acciones.

El amor está en esa vez que Jungkook colocaba pañitos fríos en la frente de Taehyung para bajar su fiebre.

El amor está en esa vez que Taehyung llevó a urgencias a Jungkook por una migraña, quedándose a su lado recostado en un espacio diminuto de una camilla en medio de una habitación.

El amor está...

En ese anillo tan brillante de color plateado con un cristal de corazón en el medio.

Miró su alrededor, el local donde inició todo, el famoso autolavado.

Totalmente igual a como llegaba a recordarlo, decorado de una manera muy aesthetic. Series de luces iluminaban desde el techo, colgando de lado a lado, pétalos de rosa esparcidos por el suelo daba un ambiente romántico, más la melodía que pudo reconocer como Still with you, canción que su novio grabó con ayuda de Yoongi, la cual fue su regalo de cumpleaños número 24.

Su lindo Jeon Jungkook, sosteniéndose de su rodilla derecha al estar rodillado en el suelo, con uno de sus tantos overoles azul oscuro, una camisa manga larga de color blanco, sus famosas botas y su cabello regresando al morado a la altura de sus pómulos, abarcando casi toda su nuca de lo largo. Una sonrisa resplandeciente mostrando sus lindos dientes similares a un conejito, sus ojitos brillosos, esos que reflejan galaxias completas y su mano temblando sosteniendo un hermoso anillo.

Car Wash | KOOKVDonde viven las historias. Desc繳brelo ahora