Tras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía.
Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1 año después.
Luego de aquel día donde Yeon Seo se fue de su casa, su relación con Yoongi comenzó, esa noche la pasaron juntos en la misma habitación, al día siguiente cuando la chica estaba más tranquila, decidió llamar a su mejor amiga, ella no se negó para nada en dejarla vivir en su hogar.
Un par de meses después encontró un trabajo en un despacho de abogados, el cual le pagaba muy bien y los horarios eran cómodos, sin embargo algunas veces se quedaba en la oficina por su cuenta para organizar sus papeleos y ayudar al cliente de la mejor manera posible.
Min Yoongi por su parte, se convirtió en el profesor de música de la universidad de artes, se ganó el cariño de todos sus alumnos en tan poco tiempo y algunos de ellos incluso lo retenían a la salida para preguntarle más acerca de la materia, claro, a él no le molestaba quedarse un poco tarde para seguir charlando con ellos, lo que a veces le frustraba era que por quedarse en la universidad hasta tarde, no tenía tiempo de ver a Yeon Seo, pero eso era cosa que muy pronto cambiaría.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un día, en cuanto las clases terminaron, Yoongi recogió sus cosas a la velocidad de la luz para salir casi corriendo de las instalaciones, pero cuando estuvo apunto de cruzar la puerta principal, la voz de un grupo de chicas lo detuvo.
- ¡Profesor Min!¡espere! - Se giró para verlas.
- ¿Si? - Preguntó deseando que no pidieran que se quedara.
- Como sabe... - Habló la más alta, ella tenía el cabello largo, negro y lacio, su sonrisa era perfecta además de que todo en ella era precioso, sin embargo Yoongi solo la veía como otra chica más a pesar de que ella se la pasara coqueteandole. - Habrá un festival el sábado y queríamos saber si usted vendrá.
- Pensaba ir. - Los ojos de la chica se iluminaron. - Pero mi novia cumple años ese día y mejor la llevaré a otro lugar a festejar.