Hurricane

17.9K 617 115
                                    

Estamos en Londres, y una chica llamada ___ estaba en una de las calles con una guitarra y un gorro en el suelo. Y con ella un cachorro de labrador de color negro el cual miraba atenta a quienes se acercaban. Tocaba notas con rapidez pero igualmente tenía una gran voz.
En eso mucha gente estaba alrededor de ella.mirando como cantaba y su emoción y sentimiento al cantar. ( La cancion está en multimedia)
Los niños que había ahí, bailaban, al son de la música. Mientras que los adultos miraban a los jóvenes bailar y a la chica tocar y cantar.
Cuando acabó hubo una gran ovacion y aplausos. Además mucha de las personas que estaba allí daban algún que otro donativo y por parte d los pequeños daban unos cuántos mímica al pequeño cachorro.

Señor: me alegra que siga cantando, la verdad es que siempre voy a pasear me paso por aquí a echar alguna de tus canciones.

____:muchas gracias señor- dijo sonriendo. Este hizo una reverencia pero no sin antes, dar un billete y dejaron caer en el gorro de la chica.
Está al ver que todos se habían ido que estaba anocheciendo, recogió todo, guardo el dinero, se puso la gorra y se fueron a su apartamento.
_____ miraba los alrededores de gente con familia, padres, madres, hermanos.....nunca había vivido algo así. Toda su infancia vivió en un internado, pero en el internado siempre había gritos y malos tratos por eso, escapó. El pequeño labrador iba delante de la joven, estaba atento y eso llamó la atención de la muchacha.

____: que pasa amigo?- dijo acercándose y acariciandole la cabeza. Miro para donde miraba y vio algo moviéndose -Vámonos- dijo en susurro y empezaron a andar rápido. _____ iba a atenta a todo lo ir estaba ocurriendo ya que, Esa persona por alguna razón la estaba siguiendo. Llegaron al apartamento y cerraron llave.

____: que raro...bueno ahora ya estamos a salvo...tienes hambre?- pregunto ganandose un ladrido de su acompañante perruno. Ella empezó a cocinar unas salchichas. Y cuando ya las tenía listas se las dejó en un plato y ella comía un bocata. El cachorro comía tranquilo, mientras que ella leía algunos de los libros que había "cogido prestado" de la biblioteca. Todo era sobre mitología ya. Ella le fascinaba. En eso un extraño ruido hizo que parara se leer.

____: que es eso?- pregunto. Se levanto y fue hasta allí. Miro por la rendíja de la puerta y vio a una mujer. Está abrió. -Desea algo?- pregunto amable.

......:Sí......Tú vida!- grito y se convirtió en una mujer serpiente.

____: pero que?!- grito y se echo hacia atrás.
La mujer serpiente la atacó hará hacer un corte en el brazo. El cachorro se ponía delante de ella cuando estaba, herida apretando la herida..

......:Chucho sarnoso!- grito y lo atacó. El cachorro lo esquiva con mucha facilidad.
______ cogió un abre cartas y la apuñalo en el estómago. Está se desvanecio al instante. Está se cayó al suelo, ya que el veneno del corte estaba afectandole, el cachorro fue a su lado preocupado y le lamia la cara.

____: me duele...- dijo tocandole la cabeza. El perro se dio la vuelta y empezó a gruñir

........Tranquilo amigo, venimos a ayudar- dijo alguien que la muchacha no podía diferenciar.

........: está herida y el veneno le está afectando muy rápido, Nico puedes hacer un viaje de sombras?- pregunto alguien con acento latino.

Nico: Sí llegaremos rápido, intentaré no desmallarme. - Dicho esto u. Chico palido de cabellos y ojos oscuros se puso a su lado.-Aguanta- Dijo. Y desde ahí la muchacha se desmayo.

Nico: Tengo que llevarla a junto Will, leo vete a avisar a Quiron.- Dijo cargando a la muchacha.

Leo: que hago con el chucho ?- dijo

Nico: es un perro- dijo.mirando a su amigo que les tenía pánico- lo que hay que ver.....ven amigo- grito y el cachorro fue a su lado.
Los tres camnaron a la cabaña la cual era la enfermería.

Nico: Will ! Necesito tú ayuda ahora!- grito nico mirando a la joven que estaba en sus brazos, sabía que sí seguía así, ella no aguantaría.
Will al ver la escena se puso pálido.

Will : Ponla aquí rápido- dijo cogiendo muchísmo frascos mientras que el hijo de hades, ponía a ala joven en la camilla.y la veía con los parpadoss apretados, ya que el veneno le estaba afectando.

Will: nico sal de aquí, y llévate al perro, necesito estar tranquilo para concentrarme- dijo serio. Nico asistió. Y se fue con el cachorro en brazos.

Nico: te voy a presentar a una amiga mía- dijo mirando al cachorro y este le lamio la.cara- la verdad es que eres demasiado.mono- caminaron y fueron a juntola perra del infierno.

Nico: pequeño te presento a la mejor perra del infierno del mundo, señorita o' leary te presento a tú nuevo amigo- está miraba al cachorro el cual se parecía a ella. Y en un instante estaban jugando los dos. Nico aunque fuera muy raro, estaba riendo muchísmo, ya que el cachorro, estaba ganandole a la perra del infierno.

Nico: vamos a jugar - dijo cogiendo una pelota y tirandola. Los dos animales corrian detrás de la.pelota como si no hubiera mañana.
Nico se acosto en el.pasto mirando las nubes.

......: puedo hacerte compañía?- pregunto una voz femenina. Nico vio a la joven que había rescatado hace un rato.

Nico: Claro y volvió a ver las nubes. _______ se sentó. Y miro a los dos animales.

____: es una perra del infierno no¿?- pregunto sonriendo.

Nico: sí.....pero....- se levanto-como lo sabes? - pregunto miranola.

____: Pues....hace unos años me apasione por la mitología griega, y bueno ahora se que soy una semidiosa de algún de los dioses- dijo sispirando ;: ah por cierto soy ______ _______[apellido]- dijo dandomr la mano.

Nico: Nico di angelo, hijo de hades- dijo sin aceptar la mano y ______ lo miro avergonzaba.

____: Tiene que ser genial ser hijo de Hades- dijo sonriendo.

Nico: no...todos te temen y te odian.

____: pues yo.no te temo ni te odio.

Nico: como.sí.me importara- dijo.levantándose y yéndose dejando sola a la joven. Dejando sola a una semidiosa confundida causa del. Comportamiento de su nuevo amigo .

the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora