Capítulo 19

1.8K 174 12

Zayn había tenido la semana más dura de toda su vida. Pero por suerte ya había terminado. Entre el nuevo trabajo, la mudanza y la fiesta que había decidido dar para reconquistar a sus antiguos clientes, estaba agotado. El único bálsamo fue Liam la noche anterior. Se había reído tanto que aún le dolían las costillas. Hombres, hombres son, se dijo risueño. Hasta en sueño no dejaban de hacer cochinadas.

Harry le tuvo que ayudar a organizar la fiesta ya que él no podía solo, debido al nuevo trabajo. Todo estaba listo y salía a la perfección. Louis no se alejaba de él porque decía que estaba demasiado guapo para alejarse más de un metro. Aunque a Zayn le parecía que no se alejaba más de un centímetro. Y no sabía por qué eso le preocupaba si un día antes era lo que más quería.

La mañana antes había comentado a Harry la frustración que sentía por no haber intimado aún con Louis debido al exceso de trabajo de ambos.

- Solo llevan una semana ¡No te impacientes! -le había aconsejado su amigo.

Pero esa noche no solo no se impacientaba, sino que no tenía el menor interés de que pasara nada. Y no sabía por qué. Estaba guapísimo y tan encantador como siempre. No era Louis. Había algo que fallaba en él ¿Qué más daba? No le apetecía y punto, ya pasaría cuando tuviese que pasar.

Zayn charlaba con su novio mientras vigilaba la fiesta. Recorrió con la mirada a cada una de las máscaras que estaban allí, hasta parar en una solitaria. Un hombre mirándolo fijamente. Pero no era eso lo que le extrañó. No había comprado una sola máscara repetida y recordaba perfectamente a quien le había dado esa en concreto. Y ni el tipo tenía su porte, ni estaba tirado en el suelo borracho como hacía un minuto, ni llevaba la misma ropa.

- Se ha colado un tipo -afirmó Zayn señalándole a Louis a quien se refería.

- Llama a alguien de seguridad mientras yo intento razonar con él para que no arme ningún escándalo -le sugirió Louis mientras caminaba hacía Liam.

Liam ni se inmutó cuando lo vio señalándolo ¿Lo había reconocido con la máscara? ¡Le daba igual! En cuanto Louis le acarició suavemente los brazos antes de caminar hacia él, todo eso se le olvidó. Dónde estaba o con quién no importaba. Lo único que quería era moler a golpes a ese imbécil.

Louis llegó ante Liam con expresión dura, pero no lo amenazó, se limitó a ser lo más cortés que fue posible.

- Creo que no ha sido invitado a esta fiesta -advirtió Louis sereno.

- ¿Usted la organiza? -se escuchó distorsionado tras la máscara.

- No, yo soy un invitado más. Pero me han pedido que le muestre donde se encuentra la puerta -informó más seco.

- ¿Su novio? -preguntó Liam furioso.

- ¡Eso no es asunto suyo! -espetó Louis perdiendo la paciencia.

- ¿En serio? -dijo Liam quitándose la máscara.

Louis no dijo una palabra e instintivamente buscó con la mirada a Zayn que observaba la escena y se había llevado las manos a la boca horrorizado.

- ¿Encima te atreves a mirarlo? -gritó Liam furioso.

No se escuchó una palabra más. Solo un gemido de dolor, que emitió Louis cuando Liam lo golpeó. Zayn sin pensarlo se acercó para separarlos. Pero Liam no dejaba de golpearlo y acusarlo.

- ¡Cerdo miserable! No sabes valorar lo que tienes -gruñó Liam rabioso.

Zayn no entendía nada. Lo lógico era que estuviese enfadado con él, no con su novio ¿Y por qué le decía esas cosas? La gente se amontonaba y tenía que hacer algo.

Más Que Amigos, Menos Que amantes. Ziam¡Lee esta historia GRATIS!