Las decisiones mas importantes- ( 5 )

1.2K 61 11


La batalla seguía convirtiéndose en una masacre total,sangre por todas partes,cuerpos de ghouls y humanos tirados como sacos de basura ,era una imagen espeluznante a la que ningún humano o ya sea ghoul le gustaría presenciar.

Mientras tanto con el Fukuro todo iba marchando bien pero en un momento dado todo pareció complicarse. 

Juuzou atacaba constantemente al Búho pero era evidente que aun que tenga mucho mas fuerza que otros investigadores o fuera mejor que estos,era imposible que el pueda ganar una lucha de uno a uno contra aquel ghoul. Debido a la preocupación que estaba provocando el albino de ojos carmesí Shinohara y Yuno decidieron entrometerse para poder ayudarlo evitando que algo malo le suceda.

Cada ataque se hacia peor para el dueño de Anteiku siendo rodeado por todos los investigadores ,quienes estaban aturdidos por la gran fuerza que contenía el Búho.

Por otra parte, Yuno con su quinque logro dañar o mas bien triturar todo el brazo izquierdo de su enemigo creando una oportunidad para que sus compañeros puedan atacarlo y de esa forma avanzar un poco mas rápido con la eliminación de aquel ghoul que se hacia llamar la maldad propia.

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 

En la batalla del mono demonio y el capitán del segundo escuadrón,Tanakamaru Mougan,todo se había vuelto una situación intensa. El investigador con su aka la cual según el la llamaba "Su Ángel"  lanzaba aquellos rayos luminosos provocandole un gran problema al mono demonio o mejor dicho Koma.

Rayos ¿No puede atacar sin gritar tanto? -Manifestó Koma escondiéndose detrás de una columna de piedra y esquivando el ataque que le había proporcionado Tanakamaru con su Higher Man. Luego de aquello,el mono demonio en un movimiento rápido destrozo el cable que conectaba la maleta del investigador a su Aka pensando que así acabaría todo.

Muere Investigador -Pronuncio el ghoul confiado y avalanzandose hacia el investigador. Sin embargo este sin problemas alzo su "Ángel" y atravesó con un rayo de luz el estomago de Koma dejándolo yacido en el suelo.

Cuando finalmente Mougan lo iba a asesinar ,Kaneki rompió la quinque de aquel investigador logrando salvar a su compañero.

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .   .

En la otra zona de batalla se encontraban luchando Irimi,el perro negro y el capitán del tercer escuadrón ,Hachikawa Chuu.

La lucha entre la ghoul y los investigadores iba marchando bien hasta que en el balcón de un departamento,detrás de Irimi aparece una anciana provocando que la batalla se interrumpa. Aun así el investigador Hachikawa no le importo que la aquella este presente y ataco igualmente al perro negro,quien por instinto la salvo haciendo que ella misma pierda casi todas sus fuerzas recibiendo el golpe.

La ghoul de clase SS en ese entonces caía lentamente apunto de chocar contra el duro suelo manchado de tristeza,sin embargo no se rindió,cayo mostrando su kagune en forma de alas y ataco con todas sus fuerzas acordándose de su propósito por el cual estaba luchando allí mismo.

Desearía poder tomar otra taza de café mas -Pensó Irimi mientras atacaba e intentaba dar su todo- Se que no siempre tome las decisiones correctas.Si tenia razón o si estaba equivocada ,puede que incluso no importara en primer lugar -Aquellos investigadores atacaba sin piedad a el ghoul llamado "perro negro"- Sin embargo, corren en contra de mis pecados como ahora.Todas las decisiones que he tomado hasta llegar a este momento ... hoy ser capaz de morir por alguien mas es algo que me alegra -Se dijo a si misma con una sonrisa extensa en su rostro y sintiendo como sus fuerzas se acababan desplomándose en el suelo.

Sus enemigos o mas bien los investigadores no podían tener piedad contra la ghoul y menos aquel capitán,quien sin dudarlo iba a asesinar al perro negro.

Te estaré esperando en el infierno -Se despidió Irimi apunto de la muerte.

No hay otro lugar al cual vayan los ghouls -Contesto Hachikawa sin ninguna expresión en su rostro. 

Antes de que el investigador finalmente matara a la femenina, Kaneki apareció haciendo que al menos aquella tenga alguna posibilidad de poder seguir viviendo.

¿Hay alguno para los humanos? -Pregunto Kaneki tronando su dedo como lo hacia Jason.


Recuerda que si te golpean en la mejilla,todavía tienes la otra para seguir adelante-


------------------------------

Mis vidaaas ,queridas mías ,les aviso que tal vez mañana pueda subir 2 capítulos así que espero que sean felices ._. Okno Las amodoro hermosas . Como siempre gracias por leer y por votar,si tienen alguna novela que les haya gustado y me la recomienden estaré abierta siempre para leer todo lo que me propongan .Cierto ,perdón por hacer un poco corto el capitulo ,pero mañana los voy a intentar hacer largos así se quedan aplastadas leyendo ._. Bueno, eso no xD

Conciencia: No les hagas ilusiones a las pobres

Yo: Cállate >:c Siempre metiéndote D:<

Conciencia: Si,Si claro ,me meto por que quiero yegua <_<

Yo: Cállate -.-

Conciencia: Sin mis no podes vivir POPO jaja

Yo: Pero sin mi cuerpo ,tu tampoco :p JAJA 

Conciencia: Morite >:C

Yo: Si me mato vas a morir :p así que ahora lo hago 

Conciencia: Tsk ,Bye >:c

BYE,BYE mis vidas hermoshas :3 Sean felices c: HAPPY :D

Canción: Verzerrte Welt - Tokyo Ghoul



Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!