Capítulo 17

2.1K 190 11

Zayn se sentó en la cama, se colocó la ropa bien y se peinó ¡Vaya repaso le acababa de dar! Cuando lo tendió boca arriba y Liam se recostó encima estuvo a punto de decir que estaba despierto, pero entonces notó su erección y no fue capaz ¿Qué le iba a decir? "Oye perdona, pero tu pene me aplasta el vientre". No era educado.

Se soltó en carcajadas de nuevo. Pero la verdadera razón de no haber dicho nada es que su propio miembro comenzó a endurecerse, tanto así que llegó a dolerle. Si lo descubría a Liam se descubría él mismo. Y Liam tenía la excusa de estar dormido, él no, pensó Zayn. Después habían vuelto a la posición normal, pero la curiosidad pudo más que él. Había notado su tremenda erección y quería medirla aproximadamente. Así que colocó su muslo encima para hacerlo. Al notar que Liam desplazaba su mano por su muslo pensó que lo apartaría. Cuando llegó a su cintura estaba convencido de que lo iba a despertar porque se había dado cuenta de lo que hacía. Pero no era por eso por lo que estaba rojo como un tomate. Nunca en su vida había tenido a semejante ejemplar tan de cerca. Eso tenía que doler ¡seguro!, se dijo para sí. Como pensaba que Liam ya estaba despierto y que lo iba a apartar y darse cuenta de que Zayn fingía estar dormido, decidió fingir estirarse y así hundir el rostro sonrojado en el hombro de él ¡Pero entonces ocurrió! Liam le acarició la espalda de una forma tan sensual que un estremecimiento lo hizo tensarse hasta perder la capacidad de respirar por sí mismo. Liam no se paró y se recostó de nuevo sobre él. Esta vez notaba su erección con mucha más claridad y donde debía ser. Liam había comenzado a besarlo en el cuello cuando Zayn se dio cuenta de que era el momento de despertarlo. No sabía con quién estaba teniendo el sueño erótico, pero como no lo despertara pronto lo llevaría a la práctica con él.

¡Pobre!, pensó de nuevo Zayn ¡que susto se había llevado al ver que era con él con quien estaba haciendo todo eso y no con el del sueño! Hasta se cayó de la cama de la impresión.

Zayn no pudo evitar soltar otra carcajada. No era para tanto. No iba a culparlo por hacer algo inconscientemente. Otra cosa seria que estuviese despierto, pero no podía culparlo por lo que hacía dormido. Además, Zayn no lo despertó para que se estuviese quieto. Y menos mal porque se lo había pasado bomba. Además de conocer más... profundamente a su amigo ¡Que malo era! se recriminó risueño y burlonamente. Tenía que dejar de pensar que el sexo era un juego. O al menos, no jugar a ese juego con los amigos, como se prometió hacía años. Pero si ellos lo hacían instintivamente ¿por qué él no podía? ¿Y qué carajos le importaba? pensó sin interés. Iba a seguir haciendo lo que le diera la gana sin importarle lo que los demás pensaran.

Liam no salía del baño y Zayn se preocupó. Por esa clase de cosas fingía ser quien no era. Al Zayn de "la noche" le habría hecho esas cosas estando despierto y todo se habría ido a la basura. Pero con su amigo Zayn "el inexperimentado", él se sentía culpable por algo de lo que ni siquiera había hecho voluntariamente.

Y era cierto que Liam no lo había hecho voluntariamente, su cuerpo tomó la iniciativa sin consultarle. Y ahora estaba en el baño recriminándose por ser un sucio y bastardo depravado. Pensaba en lo que podría haber hecho si Zayn no se llegaba a despertar en ese momento. Estaba claro que no podría haber llegado muy lejos con él dormido. Pero lo que le mortificaba era lo que había deseado hacerle, se corrigió, lo que aún deseaba hacerle. Se iba a dar de cabezazos contra la pared cuando escuchó golpear la puerta.

- Loco ¿te queda mucho para salir? Quiero entrar ¡Please! -gritó impaciente Zayn- ¡Necesito entrar con urgencia!

No parecía enojado ni ofendido, pensó Liam ¿A lo mejor no había notado nada? Era mejor enfrentar lo que fuera de una vez. Respiró hondo y abrió la puerta. No le dio tiempo a abrir la boca cuando Zayn había pasado como una bala y había cerrado tras él. Iba a empezar a hacer arranques de los motivos de su actitud cuando Zayn ya había salido con cara de alivio.

Más Que Amigos, Menos Que amantes. Ziam¡Lee esta historia GRATIS!