局 D穩a: 8

18.1K 2.7K 2.1K
                                    

Según la ciencia, el cerebro tarda 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según la ciencia, el cerebro tarda 1.5 segundos en recibir la hormona del amor.

El enamorarse siempre lo asociamos con el corazón, por la reacción que suele tener dicho órgano cuando se hace contacto visual, o a veces simplemente cuando se piensa en esa persona especial. Sin embargo, la realidad es que el proceso de enamoramiento sucede en el cerebro, donde las sustancias que estimulan las reacciones de todo el cuerpo, se liberan. 

Expresar lo que Jeon Jungkook sintió en tan solo un segundo cuando sus orbes negros observaron por primera vez al hermoso chico de cabello castaño, podría ser difícil de explicar. Su corazón se aceleró, un calor repentino se concentró en su cara haciendo que sus mejillas ardieran y se bañaran de un tono rosa, y si mencionados a su estómago, un circo completo realizaba su mejor show en él.  

Lo llamaría amor a primera vista, aunque sabe que muchas personas lo verían de forma extraña y lo tacharían de ridículo por nombrarlo así.

Después de sentarse a pensar por qué no podía dejar de pensar en cierto moreno, llegó a la conclusión que a él le bastó 1.5 segundos en enamorarse perdidamente de Taehyung.

Un gran y maravilloso misterio llamado amor, cada persona lo experimenta y vive de diferente forma.

Un anciano, bastante sabio según el criterio del pelimorado, una vez le dijo que para el amor y lo que conlleva el enamoramiento no hay fecha de inicio; podías enamorarte hoy de una persona sin siquiera llegar a darte cuenta, como también, puedes tardar meses aprendiendo a amarla, hasta el punto en el que descubres que estás perdidamente enamorado.

Por otra parte, en su relato añadió que nosotros mismos somos los que tomamos la decisión de desenamorarnos, ya sea porque nos fijamos en otra persona que nos hizo sentir mejor, encontrando en ella la mitad restante de nuestra alma, o simplemente el amor se fue acabando poco a poco. 

No se puede controlar lo que llegas a sentir por primera vez por una persona, el cerebro es el que decide mandar esa conexión a tu corazón escogiendo a quien amar, cayendo en rendición completa por ese ser especial.

Los rayos solares hacían saber que era verdaderamente temprano. Domingo por la mañana, el reloj tecnológico al lado de su cama, justo encima de su mesita de noche indicaba que eran las 8:00 en punto, siendo esta una hora bastante temprana para estar despierto en su último día de descanso antes de volver al ámbito laboral.

Su mochila yacía en sus manos, abrió el cierre asegurándose de que cada una de las cosas necesarias estuviera en su interior, tales como su cartera, una sombrilla y su sudadera gris, sin olvidar esos paquetitos de color platinado que el día anterior no llegó a utilizar.

Cuando estás con esa persona el tiempo queda en segundo plano, las horas pueden pasar tan rápidas como también lentas, el mundo se distorsiona y todo deja de existir por un momento. Se enteraron que era realmente tarde cuando los empleados iniciaron el aseo del restaurante, dejándolo impecable para pronto cerrar.

Car Wash | KOOKVDonde viven las historias. Desc繳brelo ahora