Capítulo 5: Elia

239 17 4

Louis:

Hoy ibamos a buscar a Elia. Yo iba en un coche con Zayn, el iba conduciendo y yo en el asiento del copiloto. Todos estavan como muy emocionados con todo esto, es normal, pero a mi no me hacía mucha gracia. Nunca me habían gustado los niños pequeños, pero que le iba a hacer todos estaban muy ilusionados, puede ser que Liam el que más. Tambien estuve pensando en los paparazzis ¿Qué nos harian?, ¿Qué nos preguntarian?.

Estuve un buen rato pensando hasta que llegamos a la gran mansión de Simon. Harry llamo al timbre y rápidamente una sirvienta nos habrio la puerta y nos dijo que estava en la oficina de la segunda planta. Fuimos tranquilamente hacia al ascensor para subir a la segunda planta. Bajamos del ascensor y nos fuimos directamente a su despacho, allí nos esperaba con Elia en una cuna montable y me parece que era un contrato. 

-Hola- nos dijo- ¿Como estais?

-Hola- dijimos todos al unísono 

-Bien- dijo Niall 

-¿Tenemos que firmar algo o hacer alguna cosa? - pregunto Liam

-Si- respondio Simon-, mirad esto es un contrato de adopción, lo teneis que firmar para declarar que habeis adoptado a Elia.

-Muy bien, ¿Dónde firmamos?- pregunto Zayn.

Nos leimos bien el contrato y después lo firmamos.

-Mirad ella es Elia- nos dijo Simon y la cogio en brazos, la verdad es una niña muy bonita- ¿Quien la quiere coger?- pregunto y Liam la cogio- Bueno ahora od doy la ropa que le he comprado para estas semenas y la cuna montable para cuando esteais de gira, que dentro de poco hablaremos... Bueno os acompaño hasta la puerta- nos acompaño hasta la puerta y nos dio todo y la montamos en la sillita que le compramos y nos fuimos para casa.

Eleanor:

Cuando se fueron a buscar a Elia nos quedamos solas y decidimos ir al centro comercial... Y por cada aparador de ropa de bebé que veiamos nos parábamos y la comprabamos algo... Cuando al final acabamos con no se cuantas bolsas... Cuando llegamos a casa vimos a los chicos llegar y Niall salía del coche con Elia en brazos y fuimos corriendo a ver a Elia y cogerla pero nos pararon porque Elia estaba durmiendo y la subimos a su habitación y nos quedamos un rato observandola.

-¿Dónde estavais?- pregunto Zayn

-No nada fuimos al centro comercial y compramos ropa para Elia- dijo Perrie 

-¡Que habeis comprado más ropa para Elia!- dijeron todos al unisono

-No se cuanta ropa le compramos nosotros y ahora Simon nos ha dado más y vosotras a un más, a esta niña no le va a faltar ropa- dijo Liam

-Bueno la vamos a sacar del coche- dijo Sophia

Fuimos al coche y sacamos todas las bolsas y cuando nos vieron sacar más o menos 15 bolsas de ropa parece que se asustaron.

Adoptada por One Direction¡Lee esta historia GRATIS!