El comienzo y el final- ( 4 )

1.4K 85 24

Narra Yuno:

Todo fue muy rápido ,sentí como sus labios combinaban perfectamente con los míos ,era dulce y a la vez brusco debido a que ninguno de los dos había besado a otra persona anteriormente. Nos separamos por falta de aire provocando que mis nervios aumentaran cada vez mas. ¿Y si acá acaba nuestra amistad? ,¿Que hago? .

Estaba pensando en todos aquellos conflictos que podrían suceder luego de esta situación hasta que el rompió el silencio que nos envolvía.

Nada ,no entiendo -Hablo Juuzou

¿Eh? ¿De que estas hablando? -Interrogue observando como se levantaba del suelo.

Takizawa-san,me dijo,según el,que si te besaba iba a entender mis sentimientos -Contesto dejándome confundida por su respuesta inmune de coherencia.

Bueno ¿Nos vamos? -Pregunte parándome del césped y cortando la tensión de aquel entonces.

Claro -Luego de despedirnos nos fuimos a nuestro hogares. No sabia que hacer .¿Como lo miraba a la cara después de eso? no lo sabia. Un montón de preguntas circulaban por mi cabeza hasta el punto en que la misma me duela por los conflictos que me creaba yo misma y decidiera descansar al menos por un rato.

Narra la escritora:

Era el día en que la CCG se enfrentaría al Búho de un solo ojo. En el aire se notaba la tensión y el pavor que tenían los investigadores ghouls debido a la batalla contra aquel de clase SSS. Aun así,entre todo ese pánico, los únicos que se hallaban "felices" eran Juuzou y Yuno ya que aquel enfrentamiento era algo que habían esperado hace mucho tiempo.

Juuzou -Lo llamo Yuno olvidando la situación que había ocurrido la noche anterior.

¿Que pasa Yuno? -Consulto Juuzou con su voz infantil que lo caracterizaba mucho.

¿Estas nervioso? -Interrogo la femenina ya que el investigador no paraba de realizar movimientos innecesarios para el pensamiento de la joven.

¿Eh? ... ¿Por que? -

Pensé que lo estarías debido a que no te quedas quieto ni en un solo minuto Juuzou -Contesto a lo que luego fue interrumpida por Shinohara y su compañero Chris

¿Están listos? -Pronuncio Shinohara con una amplia sonrisa y tratando de mantener la cordura.

Si -Respondieron al unisono Juuzou y Yuno

Vayámonos entonces -Ordeno Chris impaciente debido a la personalidad infantil de su compañera quien seguía jugando como una niña a las escondidas con Juuzou.

Va-yá-mo-nos-Repitió Chris deletreando cada silaba con un tono mas formal.

Narra Juuzou:

Después de que el molesto de Chris interrumpiera nuestro "juego" nos dirigimos al lugar donde se llevaría a cabo la batalla contra el búho de un solo ojo provocando que mi emoción subiera mas.

Había jurado que lo sucedido con Yuno lo sacaría de mi mente,pero simplemente había algo que lo retenía y no me dejaba concentrar en la pelea.

En la zona de la batalla se lograba vislumbrar el pánico y la desconfianza de los investigadores. Lo que me llamo la atención fue que según algunos estaba el mono demonio y el perro negro involucrados en el enfrentamiento.

Por todas partes del suelo se esparcía la sangre,era una verdadera masacre,eso me agradaba en cierta forma.

A mi alrededor ya todos parecían que iban a morir,me reí debido a que seria gracioso ver como personas tan inútiles le podrían hacer frente al búho sentenciando su propia muerte.

De pronto entre las nieblas apareció aquel ghoul de clase SSS al que realmente deseaba asesinar.

Narra la escritora:

"El acto de robar a otros es equivalente a la maldad.Desde el momento en que nacemos,continuamente tomamos algo de los demás.La vida es un ciclo que esta destinado al pecado.La vida es maldad.Soy consciente de que soy maldad y también lo son todos ustedes.Ahora vengan a matarme" -Con aquellas palabra todo comenzó y todo acabo.

Shinohara,Iwa,Houji,Juuzou,Chris,Yuno,Koori y otros investigadores mas se encontraban enfrentándose con todas sus fuerzas al búho.Aquel estaba en una gran desventaja a pesar de que era un ghoul de gran nivel ya que era imposible luchar contra una gran cantidad de investigadores especializados en asesinar a aquella raza.

Para el búho o mas bien el dueño de Anteiku,Yoshimura,todo había terminado.

Narra Yuno:

La batalla recién comenzaba pero todo era un total exterminio.Inmediatamente empezamos a atacar al Búho.Me preocupaba un poco Juuzou porque lanzaba ataques constantemente sin una estrategia pero,por suerte Shinohara se entrometió y lo ayudo.

En mi mano tenia a mi quinque a la cual había nombrado "Blue Sky",esta era parecida a una parca pero con 3 cuchillas ,era del tamaño de Jason'13 y de color negra con detalles azules.

Me lance sobre aquel monstruo y le embestí mi quinque en el medio de su espalda lo que provoco que retrocediera.

En esos momentos recordé a mi familia.Simplemente mi miedo a morir había empezado a dar aparición logrando que aquellas situaciones del pasado fueran nuevamente recordadas.

No moriría aquí ,estoy segura que no lo haría,no podía hacerlo hasta asesinar a aquellos monstruos que acabaron con mi felicidad,con mi familia.

-Este es el comienzo y el final de mi vida-

Los humanos estamos destinados a sufrir,pero también a conseguir nuestra propia felicidad-


---------------------------

Chiquis Holitas c: Perdón por subirlo demasiado tarde ,tenia demasiada tarea D: Mi profesor de Historia ,queridas es un hijo de putinga >:c es un viejo gordo xD wenu espero que les haya gustado el desgraciado capitulo mis vida y muchas gracias por leer y votar c: las adoro

Conciencia: Ellas no xD JA

Yo: Que sabes :c a parte si a mi no me quieren a vos tampoco JA

Conciencia: Morite

Yo: Si muero morís vos JA c:

Conciencia: >:c BYE

Yo: Wenu queridas BYE BYE :D HAPPY

Cancion: Glassy Sky - Tokyo Ghoul

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!