Jungkook se levantó rápidamente al notar que su reloj señalaba las once de la mañana, demasiado tarde para él, quien seguía una rutina específica desde que se levantaba. La cual consistía en observar a Taehyung mediante las redes sociales.
Así que en ese momento ya más despierto luego de haberse aseado correctamente, se encontraba con un café cargado y el ceño demasiado fruncido. Taehyung hace unos minutos había subido una foto a su instagram, una foto que no le había agradado en lo absoluto.
Jungkook ahueco su mejilla con su lengua. ¿Qué era lo que veía? ¿Sus clavículas? ¿Era en serio? ¿Estaba exponiendo tal cosa ante cualquier persona? ¿Por qué era tan descuidado? Sentía que moriría de un colapsó mental allí mismo. Era insano el que publicará algo así como nada, exponiendo su cuello, dándole ideas a cualquier pervertido de lo que podría pintar en ese lugar, las mordidas que podrían dejar allí, el simplemente besar o lamer ese lugar. Lo ponía de los nervios, porque el conocía la mente de un hombre, una de sus manos apreso su cabello corto ya bastante frustrado. ¿Cómo le decía sin sonar como un obseso, el que eliminará tal foto?
No tenía remedio; si ya un número considerable de personas le habían echado un buen vistazo, pero luego la verían más personas por lo que podría llegar a ojos de más pervertidos. Jungkook repasó minuciosamente la fotografía por quinceava vez. Quizás, solo quizás no debió abrir los comentarios.
inyeop Acabo de enamorarme por millonésima vez de tí 😊
hyunsik uno siempre vuelve al lugar donde fue felíz 😥❤
parkjimIn tú siempre tan sexy eh💋💋
_.bogum_ 🛐🛐🛐
xshawty_ unas ganas de marcar esa piel
Jungkook a medida que avanzaba por los comentarios aumentaba su enojo. Tenía tantas ganas de contestarle a cada uno de ellos, de sacarles los ojos porque no merecían semejantes vistas. Él castaño no tenía noción del peligro, ni de lo atractivo que era. Error, sabía cuán atractivo era, y el que sus clavículas se vieran no era un accidente. Hasta sus ex's comentaban, lo que lo enfurecía aún más.
Le fue imposible contenerse más tiempo, por lo que marcó el número de Taehyung. Segundos más tarde escucho como la línea era atendida.
—Hola Kook-
—Taehyung, ¿Qué estás haciendo?—interrumpió al castaño con un tono que rozaba lo cortante.
—¡Wao! Hola para tí también amigo—habló Taehyung sarcástico. Jungkook cerró sus ojos con fuerza al caer en cuenta cuán tajante y cavernícola había sonado.
ESTÁS LEYENDO
Stalker*..°☆.. kookv.
FanfictionHay una delgada línea entre el odio y el amor. Pero existe una línea aún más delgada. La línea entre el amor y la obsesión. Jungkook estaba jodido, muy jodido y obsesionado con su castaño mejor amigo.