5.Intente ser fuerte, pero falle.

10.2K 514 56
                                    

El olor a alcohol hizo que despertara. De a poco fui abriendo los ojos. Vi que Patrick estaba junto a mí, tenía alcohol en su mano derecha, una sonrisa apareció en su rostro al verme.

-¿Qué paso? - me reincorpore en el mueble.

- te desmayaste. Nos diste un gran susto. - Patrick cerró el alcohol y lo puso en la mesa que estaba al lado.

-¿nos diste? Pero si solo estas tú. Pero, ¿te asustaste?-fruncí el ceño.

-sí, me diste un gran susto, no lo vuelvas a hacer.- Patrick no dijo nada más, se levantó, me dio un beso en la cabeza y se fue.

¿De qué me perdí?

Seguí con la mirada a Patrick quien desapareció por la puerta en cuestión de segundos.

Cundo volví la vista al frente, lo volví a ver, tenía una gran sonrisa en su rostro. Esta vez era otro, estaba más alto, su cabello había oscurecido un poco, tenía músculos, era más sexy, era mi hermano.

-enana...- sus ojos se cristalizaron

-¿¡qué haces aquí!?- estalle en llanto. Lloraba de ira, de tristeza, de alegría, de emoción. Lloraba porque él estaba aquí, lloraba porque se fue, lloraba porque moría por abrazarlo, lloraba porque no podía creer que después de tanto tiempo, el estuviera parado frente a mí, en este mismo instante.

-Jess, perdón, perdón por haber me ido así sin decir nada, perdón por no haber estado a tu lado todo este tiempo. Sé que fui un imbécil por cómo te trate, no debí alejarme de ti, no debí alejarte, no debí haber me ido, no debí haberlas dejado. Odio haberme perdido muchos momentos de tu vida, hubiera querido crecer contigo, estar contigo en los peores momentos, pero lo que más odio, es que deje pasar mucho tiempo para darme cuenta de eso. Hubiera querido partirle la cara al que te hiciera sufrir, al que te dejara por otra, al que te mirara con otros ojos, amenazar al que se metiera contigo, porque mírate, ya no eres la Jessica de hace tres años, ahora eres una mujer, estas más bella, y déjame decirte que eso será un problema para mí, tendré que patear traseros, ya no eres la Jessica versión niño, eres una mujer, y odio haberme perdido esa etapa, quiero recuperar el tiempo perdido, aun no es demasiado tarde, aun puedo enmendar mi error.-Max estaba destrozado, pude ver que hablaba con sinceridad, sus ojos estaban rojos y aguados, había tristeza en ellos.- pero quiero hacerte una pregunta, del uno al diez ¿Qué tanto me odias?- una lagrima resbalo por su mejilla.

-no te odio, te amo, eres mi hermano y jamás podría odiarte. Odio el que te hayas alejado de mí, que no quisieras saber de mí en estos tres años, que no hubieras dado señal de que aun te importaba, odie todos los momentos que llore por ti, odie que te hubieras alejado de mí. Muchas noches soñé con tu regreso, muchas veces anhele y quise que estuvieras a mi lado, me sentía sola, me sentía destrozada, papá murió y a quien más necesitaba era a mi hermano, pero no, tú te habías ido sin siquiera despedirte, cuando llamabas a mamá nunca preguntaste por mí, nunca quisiste saber cómo estaba, ¡quería morir!-en este momento, era un mar de lágrimas.- no te odio, pero si te digo algo, quiero que me expliques por qué te fuiste, quiero que me prometas algo- me acerque un poco a el.- prométeme que jamás te volverás a ir, jamás me volverás a dejar sola.- de nuevo caí en llanto, intente ser fuerte, pero falle.

-lo prometo.-Max me abrazo. Lloraba al igual que yo -te amo enana, te prometo que te explicare todo, también te prometo que jamás te dejare, tú y mamá son lo único que tengo. Te amo hermanita- susurro en mi oído.

Ambos nos separamos.

-Jess quiero descansar un poco, ¿te parece si mañana hablamos?- Max sorbió la nariz.

-claro.

-ok, iré a mi cuarto, te amo.- Max me dio un beso en la frente y se fue.

Me volví a sentar en el mueble, no sabía ni cómo ni cuándo, pero había terminado de pie. Saque mi celular de la parte trasera, fui a registro de llamadas, el primero era Liam, le hundí en llamar y espere a que contestara.

-Hey!- Liam contesto al tercer timbre.

-Max volvió.- hubo silencio en la línea- ¿Liam?

-como estas, ¿quieres que vaya?- Liam se oía preocupado.

-no, tranquilo, solo te quería avisar, mañana te cuento mejor, estoy un poco cansada.

-oh, bueno, me alegra que me hallas llamado, si necesitas algo me llamas. Te quiero.

- ok. Yo igual. Descansa.- colgué la llamada. Bloquee el celular y lo volví a guardar en mi bolsillo.

Me recosté en el sofá, mire el techo, mi mente estaba en blanco, tenía mucho en que pensar, pero no lo quería hacer en este momento. Mis ojos de poco se fueron cerrando, el sueño me gano y en cuestión de segundos, me quede dormida.

Sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo, decidí abrir un poco los ojos para ver a la persona que me estaba cargando y, adivinen, tuve la grata y nada extraña sorpresa de ver a Patrick, tenía una sonrisa en sus labios, su rostro estaba relajado, era otro Patrick, o probablemente, el verdadero Patrick.

No hice movimiento alguno y volví a cerrar los ojos, me deje llevar. Patrick abrió una puerta, entro, camino unos pasos, y me dejo en la cama, ya no sentía ese calor alrededor de mi cuerpo, me sentía vacía, ya no me sentía segura, me sentía sola.

Dejo un beso en mi frente, segundos después susurro algo.

-espero no arrepentirme.- segundos después, el sonido de la puerta cerrada me permitió abrir los ojos.

Me senté bruscamente en la cama, pase una mano por mi cabello y con la otra me tape la boca.

Que acaba de pasar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA DEL DIA:

¿LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA?

ESPERO QUE SI.

PRIMERO, PERDON POR HABER DEMORADO TANTO EN SUBIR, SE ME HABIA DAÑADO EL CELULAR Y SE ME HABIA BORRADO EL CAPITULO QUE ESTABA HACIENDO ASI QUE ME TOCO HACERLO DE NUEVO. SEGUNDO, DECIRLES QUE ME GUSTARIA SABER SI LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA, ES MUY IMPORTANE PARA MI, AUNQUE ESCRIBO PORQUE ME GUSTA, QUISIERA SABER LA OPINION DE LOS POCOS QUE LEEN VCME.

YA VEN POR QUÉ AMO A PATRICK, ¡ES UN AMOR!.

¡VIVAN LOS HERMANOS COLLIN!.

¿DE QUE SE ARREPENTIRA PATRICK?.

¿QUE CREEN QUE LES PASO A LOS COLLIN EN UN PASADO?.

A LA SHIT EL COLEGIO, MALDITOS PROFESORES QUE ME HAN AHOGADO CON TAREAS.

Y POR ULTIMO ¡HOLA RICARDO SANCHEZ MAS CONOCIDO COMO ''FARA''! ESPERO TU VOTO XD.

OK NO, TE QUIERO.

BESOS.

-DEMONSONMIND

Viviendo Con Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora