Sasuke, un padre no tan padre

5.8K 429 146
                                        

Un azoton de puerta se escucho por la inmensa casa de los Uchiha-Uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un azoton de puerta se escucho por la inmensa casa de los Uchiha-Uzumaki. Era Naruko. Estaba enojada. 

Pero; ¿por qué la niña más sonriente de la casa estaría enojada? ¿por qué se habían escuchado gritos? ¿por qué nadie decía nada?. Simple. Sasuke recibió la frase de "un padre no tan padre", para muchos es confuso y para otros ilógico, sin embargo para Naruko significo el inicio de la llamada "ley del hielo". Lo curioso es que no fue con algún hermano sino con el mismísimo Sasuke Uchiha. Su padre.

Naruto que recién llegaba de trabajar no entendía porque su hija había subido a su habitación con el ceño fruncido y su esposo solo la miraba sin expresión. Menma y Boruto por otro lado observaban todo desde el sillón y Himawari coloreaba en el comedor, simplemente no entendía qué pasaba por lo que decidió preguntar. 

— ¿Se puede saber qué esta pasando? —pregunto en general—.

— Papá avergonzó a Naruko frente a Memory —dijo Sarada bajando las escaleras— así que se enojo ya que él no se quería disculpar—.

— Yo no tuve la culpa —se defendió el Uchiha mayor— además ella es muy pequeña para saber sus preferencias.

— Tiene 14 Teme, supéralo —el rubio cruzo los brazos— ¿o se te olvida que paso cuando nosotros teníamos 12?.

— Eso fue muy diferente —arqueo las cejas— no puedes comparar lo nuestro con lo de ella, hasta podrías ofenderme.

— Bueno ya, ¿qué le hiciste? —miro a sus hijos sentados en el sofá, veían atentos como si de su novela favorita se tratara— contéstame —Sasuke permanecía en silencio, sin hacer gestos.

— En resume papá le dijo a Memory que mi hermanita es una bebita e inmadura, además de revelar que aun duerme abrazada de su peluche favorito, que llora cada vez que ve una película de perritos y haberla visto practicar besos con su almohada, todo frente a mis tías Sakura y Hina —Menma decidió hablar cuidando su lenguaje—.

— ¡Ademas le contó lo de las vacaciones en Kirigakure! —agrego Boruto comiendo sus palomitas ¿de dónde las saco? ni idea—. 

Naruto solo volvió a mirar a su marido solo que ahora lo fulminaba con la mirada, él parecía orgulloso de "haber ahuyentado a la persona correcta", aunque su postura se estropeo cuando el ojo-azul mayor dijo —1 mes—, ahora si que se arrepentiría. 

— Iré a hablar con ella Teme, si esto no se resuelve serán 2 meses —subió las escaleras con cierta prisa y angustia, Naruto sabia lo que su hija rubia sentía por la hija de sus mejores amigas. Sabia que si esposo se había pasado con revelar secretos que no le correspondía. Tras subir los escalones toco la puerta un par de veces seguido de un "cariño, soy yo" y la puerta se abrió casi al instante así que paso, cerrando la puerta al entrar—

— No estoy de humor oka-san —respondió hundiéndose más en sus cobijas—.

— Puedes contarme lo que te pasa si quieres, te servirá a sentirte mejor —se sentó al lado del bulto de cobijas— hija, ¿qué paso?.

Uchimaki //Sasunaru Family//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora