Capítulo 10

2.7K 220 20

Liam miró la puerta por la que se había marchado Zayn unos minutos más, hasta que su cuerpo fue capaz de reponerse a la pérdida de su abrazo. Se giró y caminó en dirección a su casa. Cuando llevaba un rato andando se percató de que Louis lo acompañaba y lo miraba con media sonrisa burlona.

-¿No tenías cosas que hacer? -preguntó Liam extrañado.

-Sí, pero te vi tan obtuso que pensé en acompañarte para que no te atropellen o algo -se burló Louis sin rastro de diversión.

-¿Y a ti qué te pasa? -dijo parándose junto a él.

-¡No me extraña que todo el mundo crea que son novios cuando los conocen! -exclamó Louis ceñudo.

-¿Cómo?

-Zayn y tú ¡Parecen novios! -afirmó muy serio.

-Cómo crees. Para nada. Es solo que es mi amigo. Mi mejor amigo. Como un hermano. Y como parte de mi familia que es, no me gusta que me oculte cosas o que me trate como si yo no fuese importante. Él es un niño muy especial para mí, pero nunca podría verlo de una forma... - ¿sexual? se preguntó a sí mismo y frunció el ceño - No podría verlo de una forma que corrompiese nuestra amistad.

-Se nota que tienen algo lindo. Pero tarde o temprano caerán. Una amistad tan fuerte lleva a confusión -predijo Louis aún muy serio.

-No me atrae en lo absoluto. Además, nuestra amistad es limpia y pura, nunca la estropearía acostan... con nada –se rectificó incapaz de decir una palabra tan soez para con la persona más importante de su vida.

-¿En serio hay cero posibilidades de que haya algo entre ustedes? -preguntó interesado Louis.

-¡Cero posibilidades! -corroboró Liam- Pero ¿por qué o qué? Dijiste que tú no estabas interesado en él.

-¡Ya! Pero en serio, me atrae muchísimo. Me gustó en cuanto lo vi, pero después cuando lo intenté conocer estaba muy serio y apenas hablaba. Estaba así porque tú estabas medio desaparecido y después él apenas daba la cara. Ahora sé que era por el trabajo. Pero no creo que el chico que conocí sea el verdadero Zayn. Cuando lo he visto hoy contigo ha sido toda una revelación. La fuerza con la que toma las cosas. Está claro que tiene carácter -dijo soltando una carcajada- Es muy inteligente. No lo engañamos ni por un segundo. Y nunca lo imaginé tan dulce. Cuando sonríe... -se mordió el labio y se llevó las manos a la cara- ¡Uf! Quiero conocerlo mejor, mucho mejor.

Liam escuchó atentamente todo lo que dijo Louis y estuvo de acuerdo con cada afirmación. Era obvio que al chico le gustaba su amigo de verdad, que no quería jugar con él. Recordó la imagen de Zayn en los brazos del gorila. Mejor que con ese tipo con cualquiera, pensó Liam. Louis parecía hablar en serio, y si quería conquistar a Zayn, él no se opondría.

Si Zayn tenía que tener un novio, al menos, tendría uno que él pudiese controlar. Si se pasaba de la raya... no lo haría. No se lo permitiría. Pero Louis parecía más serio de lo que él pensó en primera instancia. No jugaría con Zayn.

Al llegar la noche Zayn no llamó a Liam, sino que fue a su casa. Él estaba en la cama hojeando una revista cuando entró en su habitación. Liam lo miró, sonrió y echó la revista a un lado.

-No te esperaba -afirmó Liam.

-¡Estoy muerto! -exclamó Zayn tirándose sobre la cama.

La cama era enorme por lo que cabían los dos sin problemas. Aún así, al estirarse Zayn coloco su brazo sobre el abdomen de Liam.

-¡Ven acá! -ordenó Liam tirando de él para colocarlo sobre su pecho- ¿estás muy cansado? -preguntó acariciándole el pelo. Le besó la frente y continuó peinándole el cabello con los dedos.

Más Que Amigos, Menos Que amantes. Ziam¡Lee esta historia GRATIS!