capitulo 2: Quienes son ellos

2K 187 4
                                    

--

Volteé para ver quién era esa persona que llamaba a Takemichi, y eran dos chicos: uno alto con una trenza y los lados rapados, luciendo un tatuaje de dragón a un lado de su cabeza; el otro, más pequeño, llevaba media coleta y el resto del pelo suelto. Tenía una idea de quiénes eran, especialmente por el tatuaje del chico alto, pero necesitaba confirmarlo. Miré de reojo a los gemelos, cruzando miradas y captando la señal.

"¿Takemichi?", dijo el chico rubio más pequeño de los dos.

"Hola, Mikey-kun", saludó Takemichi con una sonrisa.

El otro chico se acercó y pasó su brazo por los hombros de Takemichi.

"Vine a invitarte para presentarte con los demás integrantes esta noche y para resolver algunos asuntos", dijo Mikey mientras hablaba.

"Hola, Draken-kun. Bien, gracias por preguntar. En serio, Mikey, será un gusto conocer a los demás integrantes. Oh, casi lo olvido, les presento a mis nuevos amigos: los gemelos Miya y Sadashi", dijo Takemichi, presentándonos y haciendo un saludo.

"Mucho gusto. Espero que nos llevemos bien", dijimos al mismo tiempo, en un tono tranquilo.

"Hola, chicos", saludaron Mikey y Draken, luego nos miraron. "Mucho gusto en conocerlos. ¿Son de otra escuela, verdad?", preguntaron, refiriéndose a nuestros uniformes.

"No, es solo que somos nuevos en esta escuela y nuestro uniforme llega hoy en la tarde", expliqué, mientras los gemelos solo lo miraban.

Todos empezaron a reírse, excepto nosotros cinco, pero la risa contagió a Atsumu. Así estuvieron un buen rato hasta que se cansaron.

"¿Ya terminaron de reírse?", preguntaron Mikey y Draken, con una mirada seria.

"No, pero ya nos cansamos", respondió Atsumu, volviendo a su postura habitual mientras se sujetaba el estómago. "Bueno, fue un gusto conocerlos, pero ya nos vamos", dijo, dirigiendo su mirada a Osamu, que también conocía y sabía que quería ir a comer algo.

Nos despedimos y empezamos a caminar en busca de un lugar donde comer los tres, ya que también teníamos hambre, hasta que vimos la cafetería en la que siempre comíamos por su buen sabor de la comida. Entramos y reconocimos a algunas personas, acercándonos a donde estaban sentados.

"¿Cómo comen y no invitan?", dije en un tono triste pero fingido.

"Jajaja, ¿cómo crees? Ya pedí más comida", respondió uno de ellos, riendo.


"No hay de qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hay de qué. Así que esperen su comida", dijo Eiji con seriedad.

"¿Por qué debemos esperar mientras tú comes?", preguntaron Osamu y Atsumu, enojados.

"Jajaja, eso les pasa por llegar tarde. Pero no se preocupen, ya llegó la comida. Buen provecho, chicos", dijo Eiji, observando cómo servían la comida.

 Buen provecho, chicos", dijo Eiji, observando cómo servían la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomamos los cubiertos y palillos, empezando a comer rápidamente mientras saboreábamos la comida en el proceso, siendo observados por nuestros amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomamos los cubiertos y palillos, empezando a comer rápidamente mientras saboreábamos la comida en el proceso, siendo observados por nuestros amigos.

"¿Tengo algo en la cara o qué?", dije despreocupadamente, dejando de comer.

"Eh, no, nada. Solo que hoy tenemos trabajo y necesitamos contactar a los demás sobre el asunto de la pandilla y también sobre los gastos que hemos tenido", explicó Eiji.

"¿Ok? Entonces diles a todos que hoy habrá reunión a la hora de siempre en el cuartel", respondí.

____________________________________

Quien se reunirá con ellos abra un enfrentamiento o será el inicio de algo que terminara el futuro en algo trágico, Ustedes que opinan

mūnshadou(sombra de luna) en Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora