Dia 1 (parte 3)

7.5K 417 17

- Lauren estas durmiendo? .- dije. Estabamos acostadas una de cada lado, tenia ganas de abrazarla pero..... no quiero que piense que somos otra cosa.

- no, y tu.- contesto.

- no, no puedo cerrar un solo ojo.

- vaya, estas pensando?.- me dice girandose para mirar el techo.

- si, ¿como lo sabes?.- dije copiando su movimiento.

- cuando una piensa no puedes dormir, es raro. Es como soñar con los ojos abiertos.

La mire ella seguía mirando el techo, se veia la forma de su nariz y labios. Vaya que era hermosa.

- te a pasado muchas veces? .- preguntó.

- me pasa todas las noches. Siempre pienso lo que hago mal o bien.- dio una sonrisa. - literalmente siempre hago las cosas mal.

- porque dices eso?.- gire mi cuerpo hacia su dirección, ella me miro, la luz de la luna se traspasaba por la ventana, se reflejaba en sus ojos verdes.

- lo que hago no es bueno, aveses lastimo personas. Y todo por culpa de alguien......... Nose porque te digo esto.- dio una pequeña risa.

- obviamente tienes que cambiar tu vida, dale un giro.- ella volvió a reir.

- no es tan fácil, te a pasado que cuando llega esa persona a tu vida y piensas que es para sienpre pero...- interrumpo.

- Despues ya no lo es- ella me mira.

- si.- fue lo único que salió de sus labios. - te a pasado?

- si, solo una vez.

- cuéntame. - pidió ella.

- no creo que sea buena ide...- interrumpe.

- no porfavor, cuentame.

- okay. - di un respiro profundo. - se llamaba Ashley iva en mi escuela, ella me gustaba mucho más de lo que yo imaginaba, ella un dia se me declaró crei que ella era la persona que estaría con migo para siempre en el momento que me dijo que sentía algo por mi yo le dije que si y luego me dijo qe nunca me haría daño. - me rei.- y yo la tonta le crei, estaba ciega y no vi lo que de verdad pasaba, un dia....- respiro. - la veo besandose con su supuesto novio, no le importo mi presencia solo me miro y lo siguio besando, estaba tan furiosa que fui donde ellos, me meti entre ellos, el me miraba furioso y ella solo me miraba sin ningúna expresión en el rostro.

FLASHBACK

- ¡¡me dijiste que nunca me harias daño!!

- no se de que me hablas.- ella agachó la cabeza.

- no te hagas la tonta.....o ya se te olvido lo que me dijiste el otro dia.

- deja de mentir, yo no soy una maldita lesbiana. - grito.

- ¡eres una puta!

FIN DEL FLASHBACK.

- Ella rompio mi corazon, y luego pude darme cuenta que me utilizo solo me utilizo, me mintio y me rompió, y luego no pude controlar mi ira.- me cayo una lágrima.

- a que te refieres. - dijo ella frunciendo el ceño. Me tape con la manta que me cubria la muñeca, ella se dio cuenta y se sentó en la cama y me agarro el brazo con fueraza para verme la muñeca. Lo logro me vio, vio mis cortes.- no lo tenias que hacer.- me sente igual que ella solo masajeaba mis cicatrices y luego volvió a dejar mi brazo debajo de la manta.

- en ese momento no pensaba solo lo ise para curar mi dolor, pero fue una estupidez humana, ahora voy a tener estas marcas para siempre.- ella seco mis lágrimas y luego se acostó, abrió sus brazos en señal de que me acostata al lado de ella, lo ise la abraze de la cintura y ella me abrazaba de los hombros, me sentia segura, esto era como un sueño pero con los ojos abiertos y con derecho a roce.

Cuando desperte estaba sola en la cama. Lauren de seguro fue a un M&G o a grabar.

Me toque la cabeza y me sente en el borde de la cama. Me meti a la ducha, pensaba mientras el agua corria por mi cuerpo.

Tenia tantas cosas en la cabeza pero una pregunta apareció de repente en mi.¿Quien era la persona que cambio a Lauren?

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!