Maratón 2/2

Lo prometido está aquí. Disfrútenlo, espero y el smut no sea tan mierdoso, si tengo algún error de la sordera de Harry o la ceguera de Louis me avisan para corregir (: Gracias a los que me siguen, en verdad los amo mucho. Casi 500 seguidores, Wow. Recuerden que no se escribirlo, no esperen mucho.

      Gemma lo había hecho todo muy tierno y la ayuda de Taylor y Sophie con los postres fue buena. La habitación estaba decorada con rosas, en la cama también las había y a los lados había comida y el postre, el cual era un pastel de chocolate. Harry le describió lo que había en la habitación a Louis mientras el castaño sonreía, Harry le hacía hablar. Le hacía decirle como y cuando habían planeado eso y Louis empezaba a reírse negándose a colaborar.

      La comida estaba deliciosa, la cabaña en la que estaban, estaba alejada de cualquier vida humana y Harry pensó que alejados de las personas serían felices. Pero no era verdad. ¿Qué pasaría con Gemma, Cassie y Jay? ¿Cómo mantendrían una casa? ¿Cómo conseguirían dinero? A pesar de que los ahorros de Harry fueran buenos no eran demasiados.

      Harry sabía que Louis estaba en un buen nivel económico por Cassie y por Jay quien por fin había podido tomar lo de su esposo Mark. Además de ya trabajar y con eso de que Cassie era buena en su trabajo, pues era distinto. Pero Harry no quería tomar dinero que le daban a Louis, aún se molestaba de que Louis le preparara cosas tan lindas en las que seguro gastaba una fortuna.

      —Me gusta estar así. Lejos de todos —leyó de los labios de Louis y Harry acaricio la mano de Louis sobre la mesita— solo nosotros.

      —A mi igual me gusta. Ojala y estuviéramos así siempre.

      Harry llevo a Louis hacia la cama y ambos se aventaron soltando risas. Harry estaba sobre Louis acariciando la mejilla del castaño observando sus ojos. Como miles de veces había descrito, Harry los observaba perdidos. Acaricio con su lengua, suavemente, el labio inferior del castaño, sin embargo no lo beso. Dirigió sus labios al rostro de Louis y por cada beso en su frente, mejilla, ojos… susurraba un Te amo provocativamente.

      El corazón de Harry latía desbocado en su pecho a punto de explotar, pego sus suaves labios al mentón del castaño sintiendo una calidez en su interior y en su ingle. Ya no le avergonzaba tanto hacer el amor con Louis, pero esta vez era diferente, porque era su noche de bodas.

      Presiono sus labios de nuevo en el mentón de Louis, guío su lengua hasta el oído del castaño y lamio lo más provocativamente que pudo. —Te amo.

       Harry sintió como Louis tembló bajo el y sintió más confianza al saber lo que podía provocar en el ojiazul. Tomo del cuello al castaño y unió sus bocas hambrientas, deseosas por tomarse el uno al otro y unirse en la mejor de las danzas. Sus bocas se movían al compás de la otra torpemente y tratando de tomar todo lo que podían, Harry abrió sus labios para Louis dejando que este pasará su miembro caliente y barriera junto a la lengua del rizado.

      Harry se acomodó más sobre el castaño haciendo fricción en sus miembros creando una ola de excitación que barrió el cuerpo del ojiverde haciéndolo soltar un ronco gemido entre el beso, Harry se separó levemente cuando Louis intento de manera torpe quitarle su saco y su camisa. Cuando su torso estuvo desnudo el rizado volvió a depositar sus labios en los del castaño moviendo sus caderas para que su culo se frotara con el miembro de Louis que estaba apretado en sus pantalones.

      Sentir que eres amado era algo único para Harry y entonces él se ahogaba en sus emociones embriagándose de Louis y su aroma, de Louis y sus caricias, de Louis y sus besos, de Louis y sus labios, embriagándose de Louis tomando su cuerpo con suavidad.

Veras con mis ojos y yo escuchare con tus oídos. (Larry Stylinson)¡Lee esta historia GRATIS!