Cap. 13: Roles

5.2K 902 184
                                    

Katsuki sonrió mientras el viento azotaba el humo a su alrededor. El matón inútil a sus pies ni siquiera lo había visto venir antes de que Katsuki lanzara una explosión a su cabeza. ¿Ni siquiera había tenido una oportunidad contra King Explosion Murder y la gente decía que Deku de todas las personas era peligroso? Es ridículo. 

Se estaba haciendo tarde y Katsuki se frotó los ojos con cansancio, haciendo una mueca al darse cuenta de que acababa de frotar hollín y ceniza por todo su rostro. Eso había estado sucediendo mucho recientemente. La mayoría de las veces, sus explosiones no producían demasiado desorden por sí mismas, pero lo que fuera que destruían sí lo hacía, y Katsuki había estado destruyendo mucho recientemente y no siempre recordaba cuándo se había acercado demasiado y se había cubierto las manos de esa materia. Lo que sea, tendría que ducharse cuando regresara a los dormitorios o algo, no es gran cosa. 

Estaba a punto de regresar cuando escuchó a alguien gritar detrás de él. "¡Detente, villano!"

Katsuki sonrió y flexionó los dedos. ¿Otro? ¡Este fue su día de suerte! Sin embargo, estaba confundido cuando miró a su alrededor en busca de la amenaza y la única otra persona que pudo ver fue Death Arms, que lo estaba mirando directamente.

"No deberías hacer que un chico tenga esperanzas así". Katsuki gruñó. "¡Tenía muchas ganas de tener a alguien a quien golpear! Supongo que eres un lobo llorón cabeza hueca".

"¡Detente!" Death Arms se puso en posición de lucha. "Te estoy tomando por villano, no te resistas".

Katsuki solo lo miró como si le hubiera crecido dos cabezas, "Espera, ¿estás hablando conmigo?"

"No veo a ningún otro villano aquí". Death Arms se mordió. "Excepto quizás ese pobre hombre al que casi matas".

Katsuki puso los ojos en blanco y pateó al villano ya abatido, "No seas idiota, este imbécil estará bien. Más importante aún, ¿a quién llamas villano? ¡Soy un héroe como tú!"

Los ojos de Death Arms se entrecerraron, "La fuerza excesiva cuenta como villanía, especialmente en los justicieros a medias como tú, que nunca podrían haber obtenido una licencia".

"¡¿Qué dijiste?!" Katsuki gruñó, lanzándose hacia adelante antes de que pudiera pensarlo mejor. "¡Soy un maldito héroe! No un maldito villano, ¿entendido? ¡Soy mejor que todos ustedes!"

Ni siquiera tuvo la oportunidad de desatar una explosión antes de que Death Arms lo golpeara a un lado como una mosca. 

Salió volando por una calle lateral y atravesó una ventana, el choque hizo eco cuando Katsuki siseó y evaluó el daño. Tenía más cortes de los que podía contar, incluidos algunos en las manos que harían dolorosas sus explosiones, y estaba bastante seguro de que se había torcido la muñeca y al menos uno de los tobillos. Podía escuchar Death Arms golpeando la calle detrás de él y maldijo mientras corría. Se suponía que los héroes no debían correr, pero tampoco se suponía que los héroes persiguieran a otros héroes. Aizawa había dicho que hacer retiros estaba bien, cuando alguien estaba demasiado herido para continuar la pelea, por lo que no era como si estuviera huyendo porque tenía miedo de perder. Solo necesitaba recuperarse, reagruparse y luego haría que Death Arms se arrepintiera de haberlo insultado. 

Se las arregló para escapar, en parte porque Death Arms era demasiado voluminoso para perseguirlo sin revelar su ubicación. Katsuki dejó que su rabia lo distrajera del dolor mientras regresaba a los dormitorios y se remendaba. Era un héroe, o tal vez un justiciero, pero le demostraría a ese estúpido héroe que no había manera de que fuera un villano.

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora