Parte 1

9.2K 426 155

-¿Hey, tienes ganas de ir a nadar?

Niall levantó la vista de su juego de Halo, su atención puesta en la pregunta casualmente echa. Su hermanastro Zayn estaba apoyado en el marco de la puerta que conducía fuera de la sala de estar, todo músculos bronceados y cabello oscuro. Niall apartó los ojos, mirando a la pantalla de la televisión, y se encogió de hombros como si no le importaba en absoluto.

-Sí, claro. Voy a terminar esto.

- Genial. Nos vamos cuando estés listo.

Y entonces Zayn se fue, desapareciendo por la puerta y dejando a Niall sumergido en la anticipación y los nervios que sus palabras dejaron atrás.

La natación no debería ser un gran problema, Niall lo sabía. Era finales del verano, justo faltaban un par de semanas antes que él y Zayn regresaran a sus respectivas universidades. Todavía estaba caliente fuera, por lo que no era extraño querer ir a nadar.

Era extraño desearlo tanto como lo hacía Niall, sin embargo. Pero entonces, no era la natación que quería.

Niall tenía una cosa para su hermanastro Zayn desde que sus padres se habían casado unos años antes, pero sólo este último año se dio cuenta de cuál era su problema. Él siempre había se dicho a sí mismo que no era gay, no había manera, eran sólo hormonas tontas las que le provocaban todos esos sueños, sólo era una parte natural del crecimiento.

Por supuesto, él nunca había tenido ningún sueño así sobre una chica, y esa debería haber sido su pista más grande. Sólo la lejanía en la universidad le había dado la fuerza para aceptarse a sí mismo, todo lo demás estaba cambiando, ¿así que por qué no eso?

Y sus intentos de relación sexual habían obligado Niall a aceptar otra dura verdad: no era cualquier hombre lo que quería. Era a Zayn. Su hermano.

Había intentado salir con un par de tipos diferentes, pero los únicos por los que realmente se había sentido atraído fueron los que le recordaban a Zayn. Incluso entonces, ninguno le hacía sentir de la forma en que siempre se sentía cuando Zayn le sonreía, cuando Zayn le sonreía juguetonamente, ni cuando sus cuerpos se presionaban juntos. Los pocos besos y algunos que buscó a tientas fueron tan lejos como Niall había sido capaz de llegar con cualquier persona, y no le había ayudado a superar Zayn.

Estar en casa con él este verano no había ayudado tampoco. Zayn era tan guapo y amable como siempre, bronceado y la forma cómo su cabello negro y espeso, la sombra oscura del rubio pálido de Niall. No se parecían, no actuaban similares, y ni siquiera eran hermanos de sangre, por lo que la lujuria después de todo no estaba mal, Niall se dijo a sí mismo. Estaba bien pensar en Zayn mientras se masturbaba, escuchándolo ducharse y fantasear con él.

Pero no podía hacerlo realmente. Todavía eran hermanos, después de todo, y lo que es más, Zayn era hetero. Zayn, guapo y encantador, había tenido novias durante el tiempo que Niall lo había conocido. Bastantes, inteligentes, niñas divertidas, del tipo que cualquier hombre, "cualquier hombre heterosexual" querría. Niall sólo podía envidiarlas, pero nunca se quedaban alrededor demasiado tiempo.

Niall se sentó con la espalda recta, casi dejando caer el control remoto cuando se dio cuenta de algo. Zayn lo había invitado para ir a nadar, en vez de decirle que su actual novia, Perrie o algo, iba a venir. ¿Habían roto? ¿Estaba Zayn soltero de nuevo?

No es que realmente importara. Él suspiró, levantándose para apagar el juego. Soltero o no, Zayn seguía hetero, y a él nunca se le ocurriría pensar en Niall como algo más que un hermano. Niall ni siquiera había salido con él todavía.

Caminó arriba a ponerse su traje de baño. Por lo menos podría comerse con los ojos disimuladamente a Zayn mientras nadaban. Eso era algo.

La piscina y la casa grande habían llegado junto con la madre de Niall al casarse con el padre de Zayn. Había sido extraño volverse repentinamente ricos, tener su propia piscina y servicio de limpieza y olvidarse de los problemas para pagar la universidad. Niall se había acostumbrado a ella, sin embargo, y ahora que casi lo daba por sentado.

***Seduciendo a mi Hermano Hetero *** Ziall Horalik¡Lee esta historia GRATIS!