Cap 16: Huida

13 2 2

Quien anda ahi!!! Fuera de mi casa malditos imbéciles!!-grito mi madre

Corrí lo mas rápido que pude a través de la casa, sintiendo los paso de mi madre, subí las escaleras, y corrí lo mas rápido que pude hasta mi habitación, me asome a la ventana y jack parecía muy nervioso, le lance la mochila y la atrapo con una mano, de repente escuche pasos en la escalera y un grito-Rebeca sos vos! pendeja de mierda te dije que no vuelvas a esta casa!!!- me apresure a subirme a la ventana, comencé a bajar lo mas rápido posible pero resbale en uno de los ladrillos y caí.

Jack me atrapo y en sus brazos fuertemente, me bajo y nos apresuramos a agarrar los bolsos, justo en ese momento apareció el taxi en la esquina, fuimos hasta el y nos subimos.

Nuestros corazones no daban mas, estábamos muy agitados, jack dijo la dirección al chófer intentando disimular lo agitado que estaba, ambos al mismo tiempo nos apoyamos en el respaldo y suspiramos, nos miramos y una sonrisa cómplice surgió de ambos.

No hablamos en todo el camino, cuando llegamos a la casa, tuve que tocarle el hombro a jack porque se había quedado dormido en la ventanilla, tenia la mitad de la mejilla roja, pago el taxi y bajamos todas las cosas.

Dejamos todos los bolsos en el living, y fuimos al cuarto a dormir, cosa que no tardamos mucho en hacer, jack literalmente se tiro de cara a su colchón en el piso y se durmió, eso me causo gracia así que de nuevo pese a todo gracias a el puedo dormir con una sonrisa en la boca al fin.

Cortito lo se, pero tenia que terminar la noche de una vez XD-Mo

Bajo la lluvia¡Lee esta historia GRATIS!