Cap 15: Caja Musical

17 1 1

Rápidamente saque la soga de mi hombro tome un extremo y el otro se lo tire por la ventana a jack.

Primero las cosas grandes pensé, lo primero que tome es mi violín en su estuche, pase la soga por la manija del estuche y deslizándolo por ella llego a jack seguro. Lo mismo hice con la notebook en su estuche. Ahora es el turno de las maletas.

Me asome por la ventana y le hice una seña con la mano a jack, el tiro con toda la fuerza que pudo una a una las dos maletas, las atrape en el aire y las meti dentro.

Abrí la primera y coloque cuidadosamente los libros apilado dentro, luego salvajemente pero sin hacer ruido metí toda la ropa que podía dentro de esa maleta, vacié todos mis cajones de cosas ahí dentro, hasta que no pudo mas, la cerré como pude y pase el extremo de la soga por la manija, sostuve el extremo con fuerza y solté la maleta al aire, jack se tambaleo hacia adelante por el peso pero se recompuso rápido y levanto la soga con fuerza, la maleta cayo mas rápido de lo que pensaba pues jack quedo sentado en el piso debajo de ella, sin querer deje escapar una carcajada y el desde abajo me sonrió levantándose del suelo.

Abrí la otra maleta y metí, el restante de la ropa zapatos y demás, ahora solo faltan los papeles.

Tire la maleta como la anterior hacia jack, y esta vez la atrapo sin problemas, con una seña de manos le dije que espere, y que valla llamando al taxi. El asintio y tiro la unica mochila vacia. Aunque no totalmente.

Me metí de nuevo a la habitación ya bastante vacía, no sentía pena por lo que dejaría, ya tengo todo lo esencial para mi. Abrí la puerta de mi cuarto, y me dirigí al pasillo, baje las escaleras y fui a la sala de estar, ahí encima del mueble decorador esta la caja con todos los papeles importante de la casa. La baje y saque todos los míos, puse la caja en su lugar y los guarde en la mochila. De un bolsillo exterior de la mochila, saque una carta, y la deje, en la licorera de mama, se que la encontrara fácil-pensé.

Di media vuelta y apunto de salir de la sala me detuve, y mire la estantería de mi derecha, ahí estaban los únicos recuerdos que quedaban de una familia amorosa, una foto de los tres papa, mama y yo, casi los tres porque mama quemo la foto hasta sacar casi completamente la cara de papa, mire todos los recuerdos de vacaciones, navidades y demás, y mis ojos pararon automáticamente en una caja musical, era hermosa, con forma circular de plata con grabados de hojas muy delicados, fue mi regalo mas preciado desde siempre, de parte de mis padres para navidad, la ultima navidad juntos.

Lo tome despacio pero sin darme cuenta resbalo de mis manos y cayo al suelo, pareciera que todo paso en cámara lenta y no pudiera hacer nada, solo podía ver como se abría en el aire la bailarina no alcanzo a girar ni un poco hasta que llego al suelo, y el espejo de la tapa se partió y la bailarina quedara doblaba con medio resorte fuera, no tuve tiempo de lamentarme, desde el cuarto de mi mama, se escucho un ruido.

Que es imposible que este ahora!-pensé, entrando en pánico-tome rápidamente la caja musical rota y la coloque dentro de la mochila.

Se puso intensa la cosa no?-Mo

 Dedico este capitulo a mis amigas que en este momento estan leyendo esto :3 Para Vi y Cyn

Bajo la lluvia¡Lee esta historia GRATIS!