El comienzo- ( 2 )

1.8K 100 13

Narra Yuno

Todo se volvió oscuro, aquella silueta pequeña a la que tanto quería yacía en el suelo manchada con su propia sangre.

Lagrimas se resbalaban por mis mejillas mientras que el odio crecía en mi interior.

Escuche pasos que se adentraban a la habitación,supe quien era, supe que fue la culpable de que lo único que tenía ya no iba a estar conmigo jamas,pero no podía hacer nada, para mi todo se había terminado.

Antes de irme con aquel demonio, me acerqué hacia mi "estúpida hermana menor " y vi que sostenía algo entre sus pequeñas manos, era una carta.

. . . . . . . . . . . .

Hermana, lo siento por no poder estar contigo en tu cumpleaños. Sabes algo, nunca tuve la oportunidad de decirte lo tanto que te quería, y aunque sea te lo quiero hacer saber , yo te amo, te quiero, siempre supe que sonreías solo para mi, te admiro porque tu eres mi héroe, me salvaste incontables veces y por lo menos quiero que lo sepas. Me alegra saber que antes de morir pude verte sonreír y sólo para mi, lo siento por dejarte en tu cumpleaños, lo siento por no decirte cuanto te quiero a la cara, solo lo siento.

Feliz Cumpleaños, te amo y siempre estaré contigo.

PD: Te esperare, XOXO.

Atte: Tu "estúpida hermana menor".

. . . . . . . . . . . . .

Lágrimas y más lágrimas caían por mis mofletes. Agarre aquel collar que ella tenía y me lo coloque prometiendo que nunca la olvidaría.

Si, yo te amo y te amaré siempre, espérame mi estúpida hermana menor -

. . . . . . . . . 

Habían pasado 6 meses desde lo sucedido.

¿Que fue de mi? Pues ahora soy la mascota de Lady Uri, una ghoul que disfruta ver como yo, una humana, tortura y sirve su cena. Según ella era su mascota y muñeca perfecta, cada vez que hacía algo mal me lastimaba y me obligaba a ser una "buena chica".

Estaba preparándome ya que mi "jefa" me ordeno a volver a masacrar una persona para lograr divertirla. 

Odiaba este lugar con todo mi corazón,no le tenia miedo ya que ella era con quien posteriormente trabajaba así que la conocía hace tiempo. Me sentía ridícula haciendo como que era un payaso para tan solo divertir a los invitados pero era obligada a hacerlo.

Ya preparada salí al gran salón donde se encontraba Lady y un montón de ghouls. En el medio estaba la presa, era una mujer pero no podía ver su cara ya que le colocaron una máscara. Ella solo se limitaba a correr y en verdad era muy estúpido verla ya que tenía tacones y se tropezaba a cada rato. Con mi cuchillo en la mano empecé a seguirla desde atrás y me lance sobre ella para después empezar a mutilar todo su cuerpo con la cuchilla.

Narra la escritora:

Más puntos, dame más puntos,10,20,30,100 -Era lo único que pronunciaba Yuno mientras apuñalaba a la víctima. Los gritos de los ghouls inundaban todo el salón, pero de pronto la luz se fue y lo único que se pudo ver era como investigadores asesinaban a todos los ghouls presentes en la escena.

Narra Yuno

Me quede intacta al ver como caian cuerpos muertos sobre el escenario. Solo podia escuchar murmullos de personas ya que todo se encontraba a oscuras hasta que logre visualizar como desconocidos se acercaban hacia mi.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!