Una obra de arte llamada Valerie

96.7K 14.9K 18.8K
                                    


Una obra de arte llamada Valerie.

Elise dice que cree que ese hombre, el que vi en las fotos, ya no es novio de Valerie, Derek establece que no se mete en su vida y que si ella es feliz, él lo es.

Elise me dice que independientemente de lo que suceda, Valerie y yo nos debemos una conversación; Derek afirma que no entiende qué pretendo de vuelta antes de darme una mirada no muy amistosa.

Elise está preguntando si todavía la amo y a Derek le da igual.

En conclusión, consigo una puta confusión porque lo que deduzco de ambos es que no saben el estatus de la relación de Valerie con ese tipo porque ella ha sido reservada y solo saben que salen o salían. Así que al final la decisión está en mis manos.

Y yo...Decido que tendremos una conversación incluso si no soy hablador o si ella está dentro de una relación porque al final del día parece que ella es la única que podrá decirme lo que sucede y merece una explicación de mi parte. Ruego que mi aparición no le haga daño y que tampoco influya en su vida de mala manera porque aunque mi naturaleza es egoísta, no me importa tomar el camino doloroso si ella es feliz.

Por ella puedo hacer a un lado mi egoísmo.

Vuelvo la vista de nuevo a sus amigos que se mantienen en silencio observándome cómo si esperaran que les dijera cuál será mi próximo paso o qué planeo hacer. Si fuese consciente podría decir en voz alta que estoy agradecido de que vinieran a encontrarse conmigo, pero todos saben cómo soy e incluso si parece grosero o cae mal, solo les devuelvo la mirada.

Elise no es que ha sido la más amorosa ante nuestro reencuentro, pero ella tiene un contexto de lo que ha sido mi vida, no en profundidad incluso Matthew sabe mucho más que ella, así que es comprensiva sobre cuando afirmo que tuve que tener razones válidas para irme por tanto tiempo, pero Derek...El mejor amigo de Valerie me considera un maldito idiota que le rompió el corazón a su amiga sin ningún tipo de compasión y soy capaz de ver la molestia en sus ojos ante cada palabra que digo.

Eso es lo que me lleva a apartarlo un momento de Elise y guiarlo al jardín de mi casa, ahora decente, para que podamos tener un par de palabras, no es que esto le guste demasiado. Espero no intente golpearme, porque incluso si no quiero, sé que me sería inevitable no defenderme porque estoy así de preparado para no dejar que nadie me haga daño.

—Mira no creo que sea necesario que me des un argumento —Dice antes de que yo pueda hablar.

—No pretendía darte un discurso porque a ti no te debo nada ni siquiera una explicación. No es contigo con quien quiero redimirme.

— ¿Y entonces qué pretendes?

—Sé lo importante que eres para Valerie e independientemente de si nuestra relación muere o tiene futuro, no quiero que haya mierdas entre nosotros que la hagan sentir incómoda o dolida.

—Dolida por ti ya estuvo.

Bueno, eso me lo merezco, pero no quiere decir que me guste escucharlo. Escuece.

—Nunca he querido lastimarla.

—Eso es lo que dicen todos los que hacen daño una vez ya han cometido sus cagadas —frunce el ceño.

—Me pregunto si fuiste así de hostil cuando ese gran amigo tuyo Jocker le rompió el corazón —digo de manera mordaz y él se tensa.

No es que exesposo de Valerie y presentador del programa me desagrade o disguste, pero supongo que estoy a la defensiva en cuánto a que me digan que lo arruiné cuando ya lo sé. No necesito a personas restregándome mis problemas porque suficiente me castigo yo con ellos.

El Motivo de Su Arte (Introducción #Enigmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora