Las vacaciones más normales de mi vida. (4/5)

3.8K 238 36
                                    


El arma mortal
—————————————————

Cuando ___ y Sam se reconciliaron, se quedaron dormidos, pues, ya era bastante tarde.

Las chicas se asomaron por la puerta un poco emocionadas y se encontraron con la imagen de estos dos recostados en la cama, abrazados y completamente dormidos. Todas salieron felices del cuarto a excepción de Stacey, la cual lo malinterpretó.

Todo iba bien hasta que escucharon el timbre. Al ver que nadie se atrevía a pararse, Sam se paró contra toda su voluntad y bajó las escaleras para atender a quien sea que haya tocado a esa hora. ___ un poco paranoica pensando que iba a ser el asesino del que ya habían hablado, siguió a Sam con un cepillo en la mano.

—¿Qué haces con eso? —Sam la volteó a ver.

—Es mi arma mortal. Por si hay un asesino.

—Si hay un asesino, necesitaras algo más dañino que un cepillo.

Algunas de las chicas se despertaron por el ruido y fueron con ___. Al ver a Sam abrir la puerta y cerrarla, pensaron que el problema ya estaba resuelto, por lo que las chicas se regresaron a dormir y ___ se recostó en la sala, con flojera de volver a subir.

—¿De verdad te quedarás ahí? —Sam preguntó al inicio de las escaleras.

—Mhm. —Fue lo único que salió de la boca de ___.

—Bien, al menos te traeré una cobija o algo. —Sam subió las escaleras y regresó a su cuarto para buscar algo con lo que ___ se pudiera cubrir.

Mientras ___ trataba de volverse a dormir, se volvió a escuchar el timbre. Una desganada ___ se paró y caminó a la puerta, nada consiente, la abrió y no vió a nadie. Pensó que era una broma como las que ella hacía con Dawn, pero, ¿A está hora de la madrugada? Sí daba miedo.

Al alejarse unos tres pasos de la puerta después de cerrarla, con el objetivo de tirarse al sillón, se volvió a escuchar el timbre. ___ dió media vuelta y volvió a caminar hacía la puerta, la abrió 3 centímetros solo para ver si alguien seguía ahí y se encontró con un....¿señor?

—¿Se le ofrece algo? —Preguntó con los ojos cerrados del cansancio.

—¿Quién está en la puerta? —Sam preguntó ya llegando con la cobija.

___ volteó para verlo —No lo se —Contestó.

Cuando menos lo esperaba, el señor se aventó encima de ___, tirándola al sillón con el arriba de ella, provocando un enorme susto en ___ y haciéndola gritar despertando de nuevo a todas las chicas. Sam corrió rápidamente hacía ella y empujó al señor para alejar a ___ de el.

—¿¡Qué pasó?! —Stacey gritó corriendo desde las escaleras.

—¿¡Quién gritó?! —Mary Anne prendió las luces y volteó a ver al señor.

—¿Quién es ese? —Millie preguntó con desagrado.

El señor salió corriendo dejando confundidos a todos, y un trauma más a ___, Sam la abrazó fuertemente mientras las chicas se acercaban a ellos y Dawn cerraba la puerta.

—No de verdad, ¿Qué demonios acaba de pasar? —Claudia preguntó.

—Regresen a dormir. —Sam les ordenó mientras ayudaba a ___ pararse.

—Bien. Vamos. —Kristy las encaminó devuelta a las escaleras.

Definitivamente, no volverán a salir de ahí.























🂳    🂴    🂵    🂶    🂷    🂸    🂹    🂺    🂻    🂽    🂾  🂱

Yo? Miedo? sí.

𝙳𝚊𝚗𝚌𝚒𝚗𝚐 𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚛𝚊𝚒𝚗 | Sam Thomas. CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora