Capítulo #1

20.3K 648 340
                                    

Narra ________:

Hoy empezaría mi trabajó en la empresa Doblas, me dijeron qué él jefe era guapo, yo no le creía, era un simple jefe, me vestí con el uniforme y caminé a la empresa, todos me miraban porqué el uniforme me quedaba ajustado, cuándo llegué debía esperar ya que el "jefe" debería decir que debía hacer, esperé unos... 20 minutos y salió un hombre con uniforme, anteojos y gordito, me dijo que pasará, yo entré a la sala y había un hombre, el peló hacía arriba, sonrisa impecable, esos hoyuelos que se le hace al sonreir le da un toqué de niño combinado con hombre, era una cabeza mas alta que yo, llevaba un smoking de millonario, noté cómo mis pezones se endurecían, sentía mis bragas mojarse, pero que piensas ________?, es tu jefe, nada mas... creó, me indicó que me sentara y hací lo hice tenía un aroma muy varonil, respiraba con bastante dificultades, el tenía su mirada en mi planilla, luego de terminar de leer la planilla me miró, me miraba tan concentrando que me estaba provocando a lanzarme a el y besarlo, ni me importa si es mi jefe, controlate ________.

-________ Gonzales, yo soy Ruben, Ruben Doblas Gundersen-extiende su mano-

-diría mi nombré pero ya lo sabes-toma su mano-

Su mano era tan suave que me mojaría en ése instante, basta ________, apenas lo conoces y ya quieres que te folle, nos sentamos y sus ojos color miel con se posaban en mis ojos.

________: cuándo empiezo?

Ruben: hoy y me encantaría que estuvieras en mi misma oficina para poder enseñarte las primeras cosas básicas, luego irás a la tuya, te parece?

_________: claro cómo usted diga

Ruben: halla será tu escritorio

Me señaló un escritorio moderno con un florero, y un computador, una silla moderna, me senté femeninamente y Ruben me dio lo que debía hacer, era facil, lo terminé en minutos, cada tanto espiaba a Ruben, tenía la mangas de la camisa arremangada, tenía unos músculos que flipaba en solo verlo, él me miró y vio que lo miraba, de inmediatamente corrí mi vista, pude ver su ereccion bajo su pantalones, me estaba exitando demasiado, si no iba al bañó me correría en ése precisó momento.

________: Ruben iré al baño

Ruben: claro

Fui directamente al baño, mientras mas caminaba mas cerca estaba de corerme, cuándo llegué al bañó cerré la puerta con seguro, introduje dedos en mi feminidad, entraba y salía, cada vez sumaba mas dedos, me daba asco hacer esto pero ese hombre me volvía loca...

Juegos con mi jefe (Rubius y tu) (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora