🧽 Día: 7

20.2K 3.3K 2.6K
                                    

Los pájaros movían sus alas, volando en busca de un árbol donde poder descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pájaros movían sus alas, volando en busca de un árbol donde poder descansar. Otro día empezaba a acabarse, la luz solar apenas e iluminaba las calles, dejando unos tonos naranjas bastantes veraniegos.

Taehyung conducía de vuelta a su casa después de una ajetreada tarde donde tuvo que asistir a una junta en una de las empresas que tenían asociación con la suya propia. Su cuerpo comenzaba a pasarle la factura de haber estado conduciendo por un gran lapso de tiempo, sentía cada una de sus extremidades cansadas e incluso pesadas, lo único que deseaba era acostarse en su cama, dormir y que nadie lo despertarse, sin embargo, tenía una cita a la cual asistir.

Era fin de semana, aunque los sábados no trabajaba, esta vez había sido la excepción. Hace unos días que no veía a Jungkook por falta de tiempo, sumándole que el pelimorado los últimos días no ha asistido al lavacar por cuestiones que desconoce, por lo tanto, Taehyung no ha podido mirarlo ni siquiera desde su ventana.

Detuvo su auto justo al frente de la entrada a su casa, no lo metería al garaje, sería totalmente innecesario si dentro de una hora tendría que irse de nuevo. Lo primero que hizo al llegar a su habitación fue darse una ducha rápida de agua fría para poder quitar el sueño y cansancio de su cuerpo.

Al salir, secó cada gota de agua que recorría su cuerpo con una toalla, la cual enrolló en su cintura. Aspiró llenando sus fosas nasales del dulce aroma de su shampoo, cerró los ojos y apoyó sus manos en el lavabo, su corazón comenzó a latir desenfrenadamente e incluso podía sentir un ligero temblor en sus piernas.

Tendría una cita.

Tendría una cita con Jeon Jungkook.

Su primera cita.

Inhaló y exhaló aire varias veces tratando de controlar un poco su nerviosismo, conectó su secador y lo encendió, lo pasó por todo su cabello, cepillándolo con ayuda de un peine delgado al mismo tiempo que lo acomodaba a los lados, dejando su frente descubierta.

No quiso cargar mucho su rostro, así que solo untó varias de sus cremas exfoliantes, ocultó sus ojeras con una baby cream y delineó las esquinas de sus ojos con una sombra café clarita. Después de cepillar sus dientes, aplicó bálsamo labial en sus belfos gruesos.

En su cama yacía extendida la ropa que se pondría, la noche anterior, su hermana menor llegó a su casa después de recibir un mensaje donde él le pedía ayuda. La castaña de ojos oscuros se adentró a su closet, recorriendo cada rincón mirando que tomar, Taehyung no supo cuánto tardó, lo único que podría decir es que fue lo suficiente para que Yerim saliera totalmente orgullosa de dicho lugar con un conjunto en sus manos.

Taehyung tomó lo primero; un bóxer de encaje color blanco, lo pasó por sus largas piernas hasta cubrir su intimidad y parte de su gran retaguardia, seguido, subió unos jeans celestes algo sueltos, no lo abrochó hasta que cubrió su torso con una camisa blanca básica, la cual adentró en dicho pantalón y lo ato con un cinturón. Su outfit fue acompañado por un cárdigan rojo con pequeños detalles en amarillo y sus piel los calzó con unos converse del último color mencionado.

Car Wash | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora