A petición de harry_de_prisioner0 les tengo este OS, espero que lo disfruten mucho.
Recuerden que pueden comentar si quieren que escuche alguna canción para hacer un OS.
♡♡
Vuelves en cada sueño que tengo. Caigo de nuevo en tu red.
La lluvia repiqueteaba suavemente contra la ventana, sus ojos observaban las gotas resbalar por el cristal, después de unos segundos más los enfocó en la vista que tenía frente a él. El cielo tiñéndose con un anaranjado que pronto se convertiría en rojizo, a pesar de la lluvia, seguía viéndose realmente hermoso. De repente sus orbes verdes llenándose se lágrimas y un sollozo involuntario saliendo de sus rosados labios, últimamente eso era lo único que hacía, llorar hasta sentir que había quedado seco.
Después de ver el sol ocultarse y de sentir que ya no podía derramar más lágrimas, se levantó de su lugar junto a la ventana cerrando la cortina. Sus pies descalzos lo llevaron en automático hasta la cocina en busca de algo para la cena, pero el refrigerador estaba vacío, apenas un cartón de leche con menos de un vaso y unas cuantas rebanadas de jamón, sorbió su nariz y decidió que la cena no era tan importante.
Apagó las luces del primer piso y subió las escaleras hacia su recámara, pasó de largo el baño, ya tomaría una ducha después. Se lanzó a su cama haciéndose un ovillo, dejando que nuevas lágrimas mancharan sus mejillas. De esa forma, terminó en un profundo sueño.
— Sabes, amo este lugar, es precioso, Harry. —Un chico de cabello castaño se encontraba sentado en el porche de su casa.
— Realmente encantador, lo escogí por las increíbles vistas, además de que es muy tranquilo. —Tomó asiento junto a él, extendiendo una taza de té.
— Nada es tan encantador como tú, escogí venir contigo porque eres la mejor vista que puedo tener. —Sus mejillas se sonrojaron ante las palabras de aquel chico. —Lo ves, así te ves aún más lindo, aprecio las vistas de la casa, pero ninguna se compara con la que estoy admirando en este momento. —Entonces el rizado dejo de mirar sus manos para encontrarse con una hermosa sonrisa y ojos azules viéndolo.
— Basta, terminaré más rojo que un tomate. —Logró escuchar una dulce carcajada de su acompañante.
— Es que eres todo un encanto. Me tienes atrapado, lo juro, es realmente una locura que un tipo como yo esté enamorado. Me tienes, Harry, ahora y siempre. —El muchacho de ojos azules acarició su mejilla con su mano libre para después depositar un tierno beso en sus labios.
— Estoy en tu red, Lou, estoy atrapado en ti, te amo con cada latido de mi corazón, con cada pedazo de mi alma, hasta la eternidad. —El rizado habló cuando el beso terminó, el verde y el azul colisionando en una mirada que demostraba todo el amor que se tenían.
Despertó con las mejillas húmedas, su corazón latiendo fuerte con el recuerdo del sueño que había tenido. Sonrió para sí mismo al darse cuenta que eso realmente había sucedido hace un tiempo, cuando recién se habían mudado juntos al lugar donde ahora estaba pasando los momentos más tristes de su vida.
Al caer en cuenta de lo que era ahora, su sonrisa se borró, siendo reemplazada por un puchero que pronto dio paso a sonoros sollozos y lágrimas surcando sus mejillas. Odiaba que su estúpido subconsciente lo llevara a soñar con él, ¿no era suficiente con tenerlo presente en cada maldito momento del día? ¿por qué no podía si quiera olvidarlo en sus sueños?

ESTÁS LEYENDO
Larry One Shot's
FanfictionLibro de pequeñas historias que se me ocurren cuando escucho canciones en español. AU