Puerta roja, Puerta amarilla

879 77 9
                                    

Puerta roja, puerta amarilla es un terrorífico juego paranormal para jugar en pijamadas. Este ritual es conocido también como "Black door, White door" (Puerta negra, puerta blanca) o Doors of the mind (Puertas de la mente). Una persona actúa como guía y pondrá a un sujeto/jugador (tu compañero, amigo o tú mismo) en un trance en el cual será guiado por puertas y cuartos de su mente.

Al jugar este juego necesitas al menos dos personas o más. Una es la guía y la otra es el sujeto/jugador. Otras personas que jueguen pueden sentarse quietos y observar, mientras sigan las reglas del juego.

Ambiente

Un cuarto tranquilo y silencioso, puede ser llevado a cabo en cualquier punto del día, pero, para mayor sensación de miedo; se recomienda hacerlo de noche. Si en tu casa hay actividad paranormal o extraña, podrías intentar hacerlo en el punto exacto donde se siente más aquello. Estás bajo tu propio riesgo.

Elementos

Una almohada
Un despertador o alarma
Una cámara, teléfono o grabadora
Velas
Fósforos/serillos/cerillas o un encendedor

(Nota: Las velas son opcionales, porque hay pruebas que funciona el juego/ritual de cualquier forma, así que en caso de usar las velas se necesitan algo con que encenderlas, y el medio para grabar, es opcional, por si se quiere captar lo que sucede)

Pasos preliminares:

Debes preparar el ambiente, si lo haces de día, debes oscurecer el lugar donde se realice, algo sumamente esencial.
Colocar las velas, y encenderlas. (Sí optaste por esto)
Programa el reloj para una hora después de iniciado el juego/ritual, de cualquier forma se puede despertar al Sujeto/jugador en cualquier punto del juego (Este solo es un limite para no excederse).
Preparar el dispositivo de grabación (Si es que así se eligió).

Pasos del juego

El guía se sentará en el suelo, cruzando las piernas con una almohada en el regazo. Te acuestas en el piso con la cabeza en la almohada y cierra los ojos.
Levanta las manos al aire e intenta relajarte. Tus ojos deben mantenerse cerrados todo el tiempo durante el juego.

El guía comenzará a masajear las sienes del jugador/sujeto con los dedos haciendo un movimiento circular mientras canta "Red door, yellow door, any other color door" o "Puerta roja, puerta amarilla, cualquier otro color de puerta" una y otra vez. Si hay más personas viendo en el cuarto, ellos deben cantar también.

Cuando el sujeto/jugador sienta que está cayendo en un trance y pueda ver puertas o cuartos frente a él, bajará los brazos. Esto querrá decir que debes/deben dejar de cantar y el juego ha comenzado.
El guía hará algunas preguntas y el sujeto/jugador tendrá que ir explicando su alrededor dentro del trance he intentará abrir puertas. Cuando el guía haga preguntas el sujeto/jugador deberá responder con franqueza.
Algunos ejemplos de las preguntas podrían ser:

¿Qué puedes ver?
¿Estás en un cuarto?
¿De qué color son las puertas?
¿Cómo te sientes con la puerta de X color?
¿Ves a alguien?
Abre la puerta X y entra en ella
Describe tu entorno
Revisa tu entorno
(Las preguntas van variando y depende del Sujeto/jugador, lo que vea y haga.)

(Nota: En sí, el juego/ritual es muy sencillo (de bajo riesgo) y básicamente es una forma de meditación con el objetivo de encontrar respuestas, al explorar dentro de uno mismo, pero el verdadero peligro se alberga en tu propia mente, la parte más profunda de tu ser, así que si eres una persona pura, puedes estar bien y salir sin problemas, en caso que no tengas la conciencia limpia, quién sabe qué cosas puedas encontrar dentro de tu psique. Al ir caminando podrás encontrar cosas positivas o las respuestas esperadas de algunos enigmas tuyos; sin embargo corres el riesgo de encontrarte con personificaciones de tus más profundos miedos, los cuales pueden (en determinados casos) dejarte atrapado.

Rituales de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora