I.- El Fin de la Batalla

17.2K 625 4
                                    

El gremio se encuentra peleando con un robot con forma de dragón, la vida de Draco corre peligró ya que se encuentra en el interior del dragón, gracias a él está funcionando pero está absorbiendo sus poderes y su alma poco a poco.

Sus amigos están muy preocupados por él pero realmente no pueden hacer nada, Draco es quien tiene que el poder de acabar con el robot desde dentro.


Mientras todos trataban de buscar una manera de hablar con el chico dentro del tragón una gran explosión se escuchó y todo estalló en llamas.


Alice

El dragón estalló antes de llegar al gremio, eso significa que Draco lo logró, todos celebraban, habíamos ganado la batalla y como siempre nuestro gran dragón de fuego nos ayuda y salva.

Espera... ¿dónde está Draco?

Veo que todos comienzan a acercarse a donde estaban los restos del robot.

- ¡Cassandra! - grite en cuanto vi a la pelirroja con su armadura algo dañada


- Debemos buscar a Draco, él seguía dentro cuando sucedió la explosión - me dijo preocupada viendo como los magos se reunían alrededor de los escombros


Asentí con miedo corriendo hacia la zona de desastre con Cassandra a mi lado, algunos de los del gremio nos siguieron.

Al llegar comenzamos a quitar los escombros, algunos utilizaban su magia y otros lo hacía con fuerza física, yo decidí llamar al espíritu de Leo.

Leo movió una gran roca con mi ayudo, ahí frente a nosotros apareció, retrocedí colocando mis manos sobre mi boca sintiendo como mis lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas.

No puedo creerlo, Draco, él...

El Cambio del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora