Bajo la cama, hay una gran sonrisa

1.1K 38 7
                                    

Steve viajo a noruega para completar unos estudios de diseños por ordenador, se alojaba en casa de unos amigos de su padre, una casa bastante grande y vieja pero bien distribuida y limpia.

Ya tenia la vista cansada de tanto mirar la pantalla para mejorar sus nuevos diseños, el café no le servia ya de mucho así que se acostó ya era bastante tarde rondaba sobre la 1:33 cayo en sueño profundo enseguida, en el transcurso de la noche la puerta del armario se empezó a abrir oyéndose un gran chirrido que despertó a Steven, se levanto y miro dentro del armario como no vio nada le cerro y se acostó de nuevo.

Dos noches pasaron después de eso... y le volvió a pasar, pero esta noche era peor.. después de cerrar el armario y dirigirse a la cama, escucho varios arañazos que procedían de debajo, con gran valor Steven se asomo a ver si veía algo debajo, y nada.. no había nada. Se acostó ya mas tranquilo y mientras dormía dejo caer su brazo por el borde de la cama, se oyeron los arañazos de nuevo.. pero Steven estaba dormido.. no los oyó y entonces una mano le agarro el brazo, Steven se levanto de la cama sobresaltado como si hubiese sido una gran pesadilla, no vio nada ni nadie allí.

A la mañana siguiente le comento lo sucedido a la dueña de la casa, esta se asusto mucho de lo que el chico la contó... y se negó a hablar mas del tema. Steven preocupado se dispuso a investigar y fue a la biblioteca, y allí busco datos sobre la casa, lo que encontró le asombro bastante, dos chicos desaparecieron en esa misma casa hacia ya 17 años, también vio que la habitación en la que el dormía apareció cubierta completamente de sangre sin explicación alguna nada mas encontraron una nota que ponía "Yo os protegeré.. venir conmigo debajo de la cama.. o acercaros al armario y no temáis... pronto dejareis de sentir..."

Esto le intrigo mas.. y siguió buscando mas y mas información hasta que dio con un chico que ponía en un foro bastantes datos como por ejemplo como invocar a dicho ser.

se dirigió de nuevo a la casa ya era hora de cenar, cosa que no hizo fue directo a la habitación donde termino sus deberes y se echo de nuevo en la cama, pero esta vez pensando en los comentarios que había visto, sin aguantar la curiosidad se levanto y se puso a intentar hacer el ritual que había en dicha pagina, coloco dos velas de color oscuro cerca de la cama y se sentó en el suelo y dijo "Avedis sal.. y enséñame tu gran sonrisa" 5 veces tal y como ponía y espero... 10 minutos después vio que no paso nada, apago las velas y se echo a dormir un poco decepcionado, tenia la esperanza de que no estuviese loco y hubiese un fantasma ahí.

sobre la 1:48 empezó de nuevo a  los arañazos, Steven se sentó en la cama y pensó "que mas da... si no hay nada" y levanto las sabanas mirando debajo de la cama... pero esta vez.. ahí estaba... con los labios cortados en forma de sonrisa, ojos rojos en forma de gato el pelo se notaba rubio a pesar de la sangre que tenia encima Avedis.. , le miro.. y le dijo "ya estas a salvo" y con sus afiladas uñas le agarro arrastrándole debajo de la cama.. recreando una escena ya conocida hace 17 años, la habitación quedo ensangrentada.. y de Steven no se volvió a saber nada nunca mas..

después de esto.. los foros noruegos explotaron en supersticiones en los cuales se destaco un mensaje :

"Con el tiempo... se decía que si dormías y oías los arañazos debías encender rápido la luz, evitar mirarle, algunos le quisieron atraer llamándole con un ritual que algunos les funcionaba.

Te pones frente al armario o cama, enciendes dos velas oscuras y le dices " Avedis sal.. y enséñame tu gran sonrisa" cinco veces con solo las luz de las velas como única visión, después de decirlo de apagan y se espera.. si sale bien el vendrá y te arrastrara con el y los compañeros que no sobrevivieron.. suerte.. y ten cuidado cuando estudies o leas esto.. podrías tenerle detrás... mirándote y arañando el suelo... "

Ahora.. vete a dormir... si puedes...

Bueno este es el último por hoy. Mañana empiezo las clases y será mi último año en el cole XD que aburrido no quiero ir u.u pero al tema les digo que voten con la estrellita de aquí abajo y comenten que eso me hace feliz jejeje

CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora