Capítulo 4

9K 1.3K 1.9K
                                    

| Verdadera identidad |

El día en el que me enfrentaría con aquel sujeto que casi mata a mi hermano había llegado, me había preparado mentalmente toda la noche anterior para saber que hoy probablemente quedaría gravemente herida, pero me daba igual. Mi hermano no se enteró de mi enfrentamiento, se quedó en cama y faltaría unos días a la escuela, tampoco saldría de casa. Estuvo una noche en el hospital y al día siguiente mi madre fué a buscarlo mientras nos gritaba todo el camino por haberle quitado tiempo, Tony estaba gravemente herido, así que lo dejé dormir en mi cama de abajo y yo en la de arriba para que tuviera más facilidad al levantarse.

Yo por mi parte ya estaba con él uniforme, estaba nerviosa, no quería pelear pero no tenía otra opción, yo comencé esto.

Una vez me miré por última vez al espejo, salí de casa con mi mochila la cual llevaba las menos cosas posibles y sin llevar nada de valor en ella, hasta mi móvil lo dejé en casa.

Una vez llegué a la escuela, me senté en mi lugar como de costumbre, Keisuke estaba en su lugar a mi lado pero no me molesté en saludarlo.

A la hora de almuerzo, fui directamente hacia la azotea, nunca había ido pero por lo general era un lugar bastante tranquilo, al llegar allí me senté en una de las esquinas mientras miraba el cielo y pensaba en diferentes escenarios sobre lo que ocurriría hoy.

-oye tú, mocosa. -escuché una voz y varios pasos, al mirar indiferente a un lado, pude ver a unos cuantos chicos al parecer amigos de mi hermano.

-¿qué? -alcé una ceja.

-hoy pelearas contra Shibu, ¿estas loca? -rió refiriéndose al sujeto con el que pelearia hoy.

-no te importa, piérdete.

-hoy iré a ver tu muerte, tal vez sea divertido contarle a Tony con todo detalles como mataron a golpes a su patética hermanita.

"Patética, patética, patética"

Molesta por todas las veces que escuché eso, me levanté dándole una fuerte patada en la zona sensible de todo hombre, el chico cayó al suelo con un grito ahogado.

-tú eres el único patético aquí. -me di la vuelta saliendo de la azotea.

Justo a tiempo la campana sonó, fui a la última clase sentándome en mi lugar.

Ya estaba lista mentalmente, tal vez si sobrevivo las heridas en mi rostro queden abiertas o peor que antes, pero quería vengar lo que le hicieron a Tony. Aunque...

Al recordar la manera salvaje en la cual aplastó a mi hermano se me pusieron los pelos de punta.

No anoté nada, y una vez las clases acabaron tomé mi mochila con intenciones de salir del salón, pero una voz me interrumpió.

-¡oye Arleth! -miré al frente, eran los "amigos" de mi hermano- ¡realmente espero ver tu patética muerte hoy! -rió mientras los demás hacían gestos estúpidos y se retiraban.

Rápidamente salí del salón y de la escuela. A un paso rápido me dirigí a mi punto de encuentro con un rostro serio, empezaba a sentir nervios y algo de presión.

Al llegar al lugar para mi sorpresa ese sujeto ya estaba allí con unos cuatro chicos más los cuales estaban con sonrisas divertidas, tiré mi mochila y me acerqué quedando en frente.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora