Capitulo 16

427 33 3
                                    


     "Pov Phillip"

     ¿Cómo una persona como Mackenzie había podido romper todos mis sueños en poco tiempo? Desde que había sido tan borde con ____, no había vuelto a encontrármela, aunque en parte era mejor así. Si la veía de nuevo y volvía a llorar por mi culpa no seria capaz de soportarlo y tendría que echarme atrás a lo que le prometí a la bruja de Mac. Con mi hermano tampoco coincidí, no sabia si estaba triste o feliz con la marcha de su novia, posiblemente le abrí la puerta a la posibilidad de que Logan acabe saliendo con ____ ¿me dolía esa idea? Por supuesto que si, pero al menos él seria feliz. Tal vez ella también, al fin y al cabo a mi siempre me odió. Carlos entró a mi habitación. Por suerte pude limpiar mis lágrimas antes de que me viera.

     - ¿Qué pasa bro?

     Carlos - Estaba preocupado por ti.

     - No me pasa nada, estoy feliz por la marcha de mi ex cuñada.

     Carlos - Sabes perfectamente que no es de eso de lo que te quiero hablar.

     - ¿Y de qué quieres hacerlo?

     Carlos - De ____, y de como la trataste en el parque.

     - Eso no es asunto tuyo. Además ¿cómo sabes tu lo que pasó en el parque entre ____ y yo?

     Carlos - Hablé con ella cuando la vi tan mal y aunque me costó me contó que la trataste fatal, como en tu época de pequeños. Creí que estabas enamorado de ella.

     - Pues creíste mal - noté un gran nudo en la garganta, primero engaño a la chica que quiero, ahora lo hago a mi mejor amigo.

     Carlos - No se que pensar, ella es una chica fantástica y está loca por ti o al menos lo estaba. Y tu fuiste capaz de jugar con sus sentimientos de esa manera. No eres la clase de persona que yo creí, nunca he podido soportar a un hombre que haga eso con una mujer.

     - Pues será mejor que ya no seamos más amigos. Esto es lo que soy y si no te gusta ya sabes, ¡largo! - Salió dando un portazo ¿valdría realmente la pena todo esto? Empezaba a arrepentirme. Salí tras Carlos, él se había encerrado en su habitación. Oí abrirse la puerta tras de mi, ____ salía de la habitación de Logan. No pude evitar mirarla a los ojos y se notaba que había estado llorando y mucho, los tenía muy colorados. El verla así me partió literalmente el alma. La agarré del brazo, intentando detenerla pero se soltó de un empujón.

     ____ - ¡No me pongas una mano encima!

     - Pero ____, yo...

     ____ - ¡Nada! Déjame en paz. Estoy deseando que regreses a la universidad y no te vea más ¡Te odio!

     - ¿Me odias? ¿en serio? - pregunté muy dolido.

     ____ - Más que a nada en el mundo.

     Realmente se le fue todo de las manos a Phillip, en un momento perdió a su chica y su amigo. Todo por la felicidad de Logan ¿le valdrá la pena? Seguid leyendo y comentar y votar. Gracias a tod@s l@s que lo hacéis. :-) 


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora