Primer smut que escribo, así que espero que les guste.
Feliz navidad y año nuevo. Nos leeremos pronto.♡♡
Donde Louis está profundamente enamorado de Harry♡♡
Te gusta ir con unos y con otros, y pasas de mí, te olvidas de mí.
Tener el mismo grupo de amigos podía llegar a ser muy complicado. Al menos lo era para Louis, ser un poco callado y tímido era el complemento perfecto para llegar a sentirse incómodo. Y todo esto se debía al pequeño (no tan pequeño) enamoramiento que sentía hacia uno de los integrantes de su grupo de amigos, su nombre era Harry, Harry Styles, un tipo guapo, alto, de rulos y la mandíbula perfecta, era simplemente encantador.
Se conocían desde la escuela secundaria, ellos eran quienes habían iniciado el grupo. Con el tiempo llegó Zayn, luego Liam; en la preparatoria se integró Niall y Julia, y ahora en la universidad, estaban Mitch y Kate. Se la pasaban bien juntos, Louis amaba a sus amigos y disfrutaba pasar tiempo con ellos, pero a veces, solo a veces, se preguntaba cómo sería si sólo siguieran siendo él y Harry, como al principio, sólo ellos dos disfrutando de la compañía del otro.
Con los nuevos integrantes y el paso del tiempo las cosas habían terminado por cambiar demasiado. Cuando menos se lo espero, apenas si pasaba tiempo con su rizado amigo, de alguna manera, había terminado en el olvido. Harry salía con todos, pero también con algunos otros que había conocido recientemente, y Louis, Louis parecía haber dejado de existir. Ya no había un "Louis y Harry contra el mundo", solo eran Louis y Harry, dos personas que en el algún momento habían llegado a conocerse como la palma de su mano.
Te la armas bien con todos menos conmigo.
En muchas ocasiones Louis se preguntaba qué es lo que estaba mal con él, ¿en qué momento había llegado a tal punto? ¿Qué fue lo que sucedió para ellos apenas si cruzaran palabra a pesar de tener el mismo grupo de amigos? No lo entendía, no lo sabía, pero en definitiva no lo hacía feliz.
Recordaba bien como era su relación con Harry antes de que el resto llegara, los cercanos que habían sido, como podían pasar horas hablando sin aburrirse, cuando iban a la casa del otro a hacer pijamadas, veían película tras película, solo disfrutando de su compañía. Las incontables veces que durmieron abrazados y sus sonrisas cómplices para hacer alguna travesura. Esos momentos podía calificarlos como los mejores de su vida. Todo era tan simple, solo Harry y él.
Y no es que Louis fuera egoísta y no le gustara compartir a quien solía llamar mejor amigo, es solo que él apreciaba enormemente el tiempo que pasaban juntos. Harry había sido su primer amigo luego de una etapa en la que sus compañeros de clase se burlaban de él por tener unos kilos de más mientras crecía. Harry había sido su salvavidas en una etapa difícil de su vida ¿cómo podía dejar ir a alguien tan importante sin que doliera?
El dolor era inevitable, especialmente porque con el pasar del tiempo se dio cuenta de que sus sentimientos por su mejor amigo iban mucho más de la amistad. Sabía que su corazón acelerado, sus mejillas enrojecidas, las mariposas en su estomago, no significaban amor de amigos, era ese sentimiento tan complicado que muchos llamaban amor.
Al principio estaba asustado, pero después de un tiempo en el que tuvo el valor de contarle a su mamá sus sentimientos, lo había aceptado, pero al parecer era demasiado tarde. Para ese momento, estaban a punto de terminar la preparatoria, Niall y Julia eran la nueva adición a su grupo, y Harry había comenzado a pasar más tiempo con ellos.

ESTÁS LEYENDO
Larry One Shot's
FanfictionLibro de pequeñas historias que se me ocurren cuando escucho canciones en español. AU