*Preguntas y Respuestas: Castiel Parte 2*

95.2K 5.1K 425

-Por lo visto, la gente quiere saber más de ti porque tenemos varias preguntas nuevas. Abrimos este nuevo espacio para hacerlo más cómodo.

-Te dije, me adoran -guiño.

-Ahí van las preguntas ¿Listo?

-Siempre.

-¿Alguna vez habías llegado a pensar que podrías querer a alguien (en este caso Val) de forma tan especial?

-No. Como pareja, definitivamente no. Sí he tenido alguna que otra novia a la que he querido pero no pensé que alguien pudiera significar tanto para mí. Quizás más adelante, pero no me esperaba que me pasara ahora.

-Si pertenecieras al sexo opuesto, ¿Cuál sería tu mayor virtud y cuál, tu peor defecto?

-Es una de las mejores preguntas que he oído -risas -Mi mayor virtud sería probablemente ser muy consecuente. Decir lo que pienso y siento y hacer lo que digo. Los chicos me adorarían. Sería una chica muy sencilla de entender. Odio las hipocresías. Mi peor defecto... Creo que no sería tan buena amiga... eso de acompañar al baño, prestarse ropa porque sí, acompañar a hacer las compras, ayudar con el maldito "outfit"... Dios me libre.

-¿Qué crees que le gusta más a Valerie de ti? ¿Qué cosa menos?

-Todo, duh -risas -Nah, solo bromeaba... más o menos. Creo que le gusta que seamos diferentes. Que la ayude a sacar su lado más relajado y divertido pero sin forzarla jamás. Supongo... Sí sé que lo que menos le gusta de mí es que fume. Eso y cuando me pongo de mal humor porque puedo tener mal carácter. Ella soporta más de lo que ustedes ven o creen.

-¿Tienes algún sueño?

-Hacer la fiesta del siglo. No, mentira... Aunque no estaría nada mal ¿eh? Encontrar una carrera que realmente me encante pero que me de tiempo de hacer cosas fuera del trabajo. Nada muy rígido. Odio el ambiente de las oficinas.

-¿Qué pasaría si de repente se aparece algún ex de Valerie y quiere volver con ella?

-Que lo intente nomás. Pierde su tiempo. Probablemente no pasaría nada.

-¿Qué sentiste cuando Valerie estuvo durmiendo contigo?

-Las peores y las mejores noches de mi vida. Dos en uno. Difícil decir qué sentí porque sentí mil cosas. Pero puedo afirmar que una de las cosas que pasó por mi cabeza más de una vez fue "Esto sí es algo serio. Bien en serio".

-¿Te caen bien tus suegros?

-No los he tratado mucho. Las veces que más he hablado con ellos aún no eran mis suegros y solo me divertí manipulándolos para que le dieran a Valerie los permisos que necesitaba. De lo poco que los conozco no dudo en asegurar que son buenas personas.

-¿Qué piensas cada vez que ves a Valerie?

-Gracias por confiar en que pienso tanto. Normalmente se me escapa una sonrisa, a veces burlona, pero una sonrisa.

-¿Si Valerie te dijera que quiere terminar que sentirías?

-Y yo que pensaba que la entrevista anterior ya había tocado demasiado lo que era sentimientos... Me es difícil de responder porque no me puedo imaginar la situación. Las cosas están tan bien y estables que no me lo imagino. Al principio no le creería supongo y luego solo querría una explicación a parte de que estaría... muy dolido. Bastante dolido.

-¿Ya descubriste qué era lo que veías en Valerie que no la hacía completamente hermosa?

-Ni idea. Creo que sus labios... aunque ahora solo pienso en que son demasiado apetecibles. Ninguna mujer es perfecta. Al menos no las que conoces día a día. Valerie es hermosa. No sé qué es lo que tiene... es difícil de decir. Cada vez la veo más bella así que si me preguntas lo mismo en una semana tendré más problemas para responderte.

-¿Por qué odias al director?

-No lo odio. Él me odia. Es una relación complicada. Simplemente no nos llevamos bien, casi desde el primer día. Pero le hago bromas porque son divertidas y porque sus reacciones son muy graciosas, jamás con la intención de dañarlo. Claro que a veces me vengo un poquito cuando me sanciona.

-De "Los Juegos del Hambre" ¿Quién serías? ¿Gale o Peeta?

-Eh... Por lo poco que recuerdo de la película... Peeta es el rubio ¿no? Creo que sería Gale ¿Gana al final verdad? Me refiero de la triología. No he leído los libros, pero sé que son tres.

-¿Sabías que he leído tu vida?

-¿Debería asustarme? Nah, bromeo, sí he leído varios de tus comentarios. Te has ganado un lugar especial en mi cariño. No esperes que jamás repita eso.

-Te escribí un poema ¿Lo leíste?

-Estoy confiando en que eres una buena e inocente persona y no una stalker -risas -Sí, lo leí. Te lo agradezco muchísimo. No es que yo sea un experto en poesía ni nada por el estilo, pero me gustó bastante. Por fin alguien me trata como merezco. Valerie debería aprender de tí -risas.

-¿"Los Juegos del Hambre" o "Divergente"?

-No he leído ninguno de los dos. No soy muy lector que digamos y la lectura juvenil tampoco me atrae especialmente.Y solo vi la primera de las películas de LJH. Creo que no tengo derecho a opinar. Aunque si me preguntan en cual "mundo" prefiero estar... creo que en el de "Divergente"... hay más posibilidades de sobrevivir ¿no? Digo, como no tienen esa matanza demente...

The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!