NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

#01 - LIVE, LOVE, ROCK! - Sara Winnington

366 5 1

Prologo:

¿Es capaz la música de unirnos?

Todas las canciones que compartimos, las letras, los gritos del público pidiendo un bis, la piel erizada cuando todos se unen en una sola voz para cantar contigo aquel estribillo tan pegadizo de esa canción que todos se unen en una sola voz para cantar contigo aquel estribillo tan pegadizo de esa canción que todos conocen. 

Alyssa Jones, es una joven de Brighton que un día comienza a formar parte de una banda de rock, animada por su mejor amigo Marc.

Justo ahí, en el tono, entra Paul Rush, un joven guitarrista rompecorazones que le robará el corazón. ¿Qué ocurre cuando el amor y el odio colisionan? ¿Surgirá de ahí una bonita historia de amor o una triste balada?

Book Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=a1oMhr-hD7g


Mi opinión:

Esta historia sinceramente ¡¡ME ENCANTO!! Os recomiendo esta historia porque tiene una trama y unos personajes muy adictivos, y sobretodo, os la recomiendo si os gusta la música y el rock, ya que te hace sentir parte de la historia, aunque si no os gusta este estilo de música también os la recomiendo porque estoy segura de que igualmente os encantara igual que a mi.

La autora aun no sabe si subirá una segunda parte, pero de momento escribirá la misma historia des del punto de vista del chico protagonista (Paul).


Palabras de la escritora (entrevista):

¿Cómo te inspiras?

La música es una parte muy importante en mi vida y gracias a ella he conocido a gente que me ha marcado y se ha ido desvaneciendo de mi camino, como una de esas canciones que al principio escuchabas tanto y que vas dejando de escuchar pero aún siguen ahí y quizás un día suena en la radio y te sorprendes porque aún te la sabes. Obviamente también hay gente que se ha quedado. Para cada capítulo suelo inspirarme escuchando música de algún grupo de rock clásico, ya que es un género musical que adoro.

¿Por qué empezaste a escribir?

Comencé a escribir Live, Love, Rock! para olvidar un amor, para dejar de pensar en esa persona que ya había pasado, que no iba a volver, para intentar aceptar que había perdido a esa persona para siempre. Dicho esto, comencé a camuflar mis sentimientos en esta novela. Hay una pequeña parte de realidad en Live,Love, Rock! y dicha parte son los sentimientos de Aly hacia la música y hacia quien le roba el corazón.

¿Por qué tienen que leer tu historia?

Porque Live, Love, Rock! es un pedacito de mí. Una novela que me está costando mucho trabajo escribir porque me la estoy tomando muy en serio. Definiría Live, Love, Rock! como un LP de clásicos de rock porque cada capítulo ha sido escrito mientras escuchaba una canción, y aunque con la diferencia de idiomas no se note, he intentado complementar cada capítulo con una canción, que todo tenga que ver. En algunas no se nota mucho, pero cada frase cantada, es una indirecta.

Así mismo, los personajes de Live, Love, Rock! son únicos. Únicos porque la mayoría existen en la vida real, son personajes basados en personas que conozco personalmente.

Como dijo Druky  en una entrevista que me hizo dando su opinión sobre mi novela: "Live, Love, Rock! es una historia perfecta para todos aquellos amantes del rock porque te sientes en tu salsa... Estás leyendo y por todas partes hay canciones que te encantan y artistas que están los primeros en tu lista de favoritos. Cada vez que salía el nombre de Bon Jovi o de Queen o de cualquier otro grupo se me escapaba una sonrisa. Además hay un montón de canciones que he descubierto.

Pero no sólo eso, también es una historia perfecta para todos aquellos que leen historias románticas (un mejor amigo protector, un chico guapo que va de listo, etc.) porque todo parece muy real, no es la típica historia de amor con hechos tan fantásticos que tienes que dejar de leer porque te resulta irreal y poco creíble".

¡Dicho esto! Espero que me acompañéis en mi viaje a través del pentagrama y que quizás no estuvierais ahí cuando puse el dos por cuatro junto a la clave de Sol, ¡pero espero que lo estéis cuando lleguemos a la doble barra final!

¡Un beso, pequeños rockeros!♥

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que esta historia os guste, y no olvidéis de votar y comentar! 

¡Besos!


historias para leer en wattpad¡Lee esta historia GRATIS!