☁︎ 𝐵𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 ☁︎

236 38 20
                                        

La noche transcurría, Yoongi no estaba bebiendo demasiado, en cambio las tres personas que lo acompañaban, bebían trago tras trago como si el alcohol fuese agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche transcurría, Yoongi no estaba bebiendo demasiado, en cambio las tres personas que lo acompañaban, bebían trago tras trago como si el alcohol fuese agua.
Min Jeong podía aguantar las grandes cantidades de las bebidas, por otro lado Hoseok y Yeon Seo estaban ebrios hasta arriba.

- Tengo que tomar un poco de aire fresco. - Dijo Yeon mientras se levantaba de su asiento y caminaba con dificultad hacia la puerta trasera del establecimiento.

- Ve tras ella. - Le dijo Min Jeong a Yoongi, Hoseok estaba casi dormido sobre la mesa.

- ¿Yo? - Respondió haciéndose el tonto.

- Si no lo haces tú, alguien más lo hará, está ebria así que podrían aprovecharse de ella. - Sin contestar Yoongi se levantó y caminó rápidamente al lugar donde había ido Yeon.

Al salir del lugar la encontró sentada en una silla, miraba a la nada seriamente, Yoongi se acercó y se puso a cuclillas delante de ella, la miró sin decir palabra, Yeon Seo dirigió su vista hacia él y soltó una risa.

- ¿Y tú quién eres? - Rió.

- ¿No sabes quién soy? - Yoongi replicó con su voz ronca.

- No. - Volvió a reír y tomó las mejillas de Yoongi con ambas manos. - Pero eres muy guapo, eres un hombre realmente guapo. - Reía tontamente gracias al alcohol que tenía en la sangre.

- Estás completamente ebria. - El mayor sonrió de lado.

- No tolero el alcohol ni siquiera me gusta. - Le dio hipo.

- ¿No?¿entonces por qué lo consumes? - Yoongi estaba confundido.

- Porque a Min Jeong le gusta venir a beber, sé que si le digo que detesto el alcohol no va a querer salir de nuevo a estos lugares solo por mí y no quiero que se sienta encerrada por mi culpa.

- No sientas culpa. - Yoongi tomó sus manos. - Yo me encargaré de que no tengas que volver a beber de más y aún así que tú y Min Jeong se diviertan, te lo prometo.

Sus miradas se conectaron, el tiempo se detuvo y el corazón de ambos latía con una fuerza y velocidad indescriptible, los dos tenían el mismo sentimiento pero era casi imposible que en ese justo momento lo dejaran salir con palabras.
En ese instante Yoongi recibió un mensaje proveniente de Hoseok.

"Soy Min Jeong, me llevaré a Hobi a su casa, ¿puedes llevar a Yeon Seo a mi departamento y esperar a que llegue? El código de la puerta es 1568 te enviaré la dirección".

- Bien. - Dijo guardando su teléfono después de haber recibido la dirección y haber visto dónde era. - Yeon Seo, es hora de irnos.

La chica asintió, Yoongi la ayudó a levantarse y al ver que podía caminar por su cuenta comenzaron con su recorrido.
Caminaban tranquilamente uno al lado del otro, comenzaba a nevar y la brisa fría les golpeaba el rostro, sus narices se ponían rojas pero aún así el momento era único, de pronto Yeon Seo se detuvo, extendió sus palmas para que los copos de nieve se posaran sobre estas.

Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora