Escapar

17.3K 755 10
                                    

Mi vida la podrías describir consoló una palabra " escapar" no importaba de que esa era la palabra clave. Mis padres siempre escapaban de todo de trabajos que ya no le gustaba pero tenían miedo de decirle l jefe y preferían solo irse sin avisar, que vecinos molestos se metan demasiado a nuestra vida privada era motivo de ida a otro lugar... En este momento llevo 10 escapadas.

-Seúl será el último.. Lo prometemos- comento papa para animarme.

Pero esta era la quinta veces que me lo decían y solo hemos cambiado de ciudad 10 veces. Estábamos en el autobús yo compartía asiento con un ahjussi. Mis padres iban a mi lado pero yo no quería estar aquí.

En estos momentos estaba en años sabáticos, la verdad es que termine mi preparatoria rápidamente porque solo presente un examen porque tenía problema con los maestros y solo me escapaba de la escuela y cuando se enteraron mis padres nos mudamos de la ciudad. Si así era mi familia, también cuando me termino mi primer novio porque no yo quería acostarme con el y se busco a alguien mas... Adivinaron también los fuimos según ellos para que no tuviera que pasar vergüenzas pero las única vergüenza era que pensaran que era una cobarde y por ellos me iba de la ciudad.

-¿tendremos una Casa? - pregunte esperanzada.

Los últimos 2 año vivimos con mis tíos que no sabía que teníamos pero hay estaban para nosotros cuando los necesitábamos.

-no, tendremos que tener un departamento mientras buscamos empleos... Creo que tu necesitas uno.

-¿crees que yo pueda?

-creo que lograrían lo que quieras - respondió mi madre sonriendo.

Cuando llegamos a la central de autobuses sacamos nuestras maletas con todas nuestras pertenencias. Jamás tuvimos autos, motos, bicicletas, etc o cosas de mucho valor solo lo básico ¿porque? Porque en cualquier momento saldríamos a otro lugar y sería tardado vender o como tratar personas que llevarán nuestras cosas de un lugar a otro.

Mi Protector (bts) (bangtan) (tae) (v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora