Capítulo 7.

1.1K 192 66
                                    

La vida está llena de oportunidades, es por ello que debes aprovechar cada una de ellas al máximo. En esta ocasión, ahí estaba frente a Jimin y Yoongi la posibilidad de cumplir sus sueños.

Llegó el día de las audiciones, decenas y decenas de personas estaban formadas para ir detrás del mismo deseo. Aquellos dos chicos notaron que no había tanta gente a su alrededor como ellos pensaban, quizá se debía a las exigencias de la banda, muchos temían el presentarse frente a ellos. Especialmente por Jeon Jungkook.

Las horas pasaban y pasaban, algunos salían llorando, otros gritando de felicidad para ir a la siguiente ronda. Jimin solo sentía que sus ojos se comenzaban a aguar, la ansiedad recorría todo su cuerpo. En su cabeza se encontraba un mar de emociones, los nervios a flor de piel.

Por fortuna no lo haría solo, Yoongi se encontraba junto a él, ambos esperando su turno.

Aquél joven de labios regordetos observaba a su compañero e inmediatamente la paz regresaba a su cuerpo.

—Park Jimin y Min Yoongi.

Silencio. Solo hubo silencio. Ambos se miraron mientras la adrenalina y emoción se hacía presente.

—S-somos nosotros—dijo el menor mientras alzaba la mano para que pudieran notarlo.

—Llegó la hora, vamos a brillar— dijo Yoongi tomando la mano de su amigo para ayudarlo a ponerse de pie.

Park solo pudo asentir, e inconscientemente tomó la mano de su acompañante. Ambos entraron a la sala en donde se encontraban algunos músicos profesionales y sentado en una esquina el manager de la banda, Kim Seokjin.

—Tomen asiento, por favor.

—Park, Min. Pueden comenzar cuando estén listos.

Sus cuerpos no reaccionaban, pero muy en el fondo estaban conscientes de que era todo o nada. Unos segundos después tomaron sus instrumentos, respiraron y entonces comenzó a escucharse una melodía en la habitación.

Era Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses.

Una canción muy básica y conocida hablando de rock.

Pero no se sentía así. Anteriormente otros participantes ya la habían presentado, sin embargo los nervios les ganaban y cometían alguna equivocación, o simplemente no transmitían nada, e increíblemente la energía que emanaba de aquellos dos chicos era espectacular.

Jimin en la guitarra y Yoongi en el bajo. Parecía que se habían perdido en un mundo en el que sólo existían ellos dos, lo que logró cautivar a todos los presentes.

Ambos intercambiaban miradas. Sus cabellos volaban en cada movimiento, tenían enormes sonrisas plasmadas en sus rostros, disfrutando del momento. Estaban poniendo todo su empeño para lograr obtener un lugar.

Y cuando llegó aquél solo, Jin sólo pudo levantarse de su asiento y aplaudir, esperando a que terminaran para felicitarlos y darles su pase a la siguiente etapa.

—¡Maravilloso!—dijo Seokjin.

—Ustedes dos son increíbles—mencionó uno de los músicos.

—Realmente me han dejado sin palabras, estoy seguro que a los chicos les encantará conocerlos.

—¿C-conocernos? ¿Dijo conocernos?

—Así es, felicitaciones, están dentro de la siguiente etapa.

Jimin y Yoongi se abrazaron y comenzaron a abrazarse, saltar y correr por todos lados, estaban a un paso de lograr todo aquello por lo que habían luchado. Pero una voz detuvo su felicidad por unos segundos, haciéndolos volver a la realidad.

LIE FOR LOVE [KOOKV] - En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora