-͟͞͞ ▄▀▄▀ CAPITULO 4 卐 🚩▄▀▄▀ -͟͟͞͞

773 72 45
                                        

- 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕖𝕤: 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕤 - 𝕝𝕖 𝕒𝕡𝕦𝕟𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕣𝕞𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕫𝕒.

- 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 : 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚘. - 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊𝚍𝚊.

- lectores: dinos o aquí mueres. - asiendo sonar la arma 🔫.

Autora : primero bajen las armas - nerviosa por que sea su fin.
Vio como nadie le hacia caso se puso más nerviosa.

- este miren me quedé sin Internet - riéndose por los nervioso de que aquí sean su final.

- no te creemos danos algo o no te dejamos.

- ya les daré algo desde ahora ustedes escogen que país sigue vale contentos es un trato - histerica de que aquí sea su fin .

- bueno es un trato - dijeron bajaron sus armas.

- no se las crean - dijo sacando la lengua y escapando.

- Ah no a mi no me tomas de pendeja disparen 🔫.

▀▄▀▄ ƒιη ∂єℓ ¢σмυηι¢α∂σ ▄▀▄▀

1930

Nazi se encontraba esperando muy impaciente al peruano, ya que este le había dicho que iría a visitarlo y por que tenia un pequeño regalo al pelirrojo. Desde que sus presidente se agradaron y por las relaciones exteriores del eje .

Los dos se conocieron y se llevaron muy bien comenzaron ha hablar por cartas y por telegramas de las cosas que les gusta , de su día , de sus actividades y de cosas desagradables que le disgusta ambos. Mientras esperaba al peruano, Nazi recordó el momento que se conocieron.

Flash Black

-Perú tienes que llevarte bien con el nuevo socio comercial es muy importante para todos.

-Claro pe presi todo por mi país batería.-dijo con una gran sonrisa, estaba muy feliz ya que conocerá a un nuevo socio.

El alemán estaba un poco nervioso era su primera ves que hablaría con un country latino, el sabia que sentir miedo y estar nervioso era símbolo de debilidad así que solo guardo esa emoción y puso su mejor cara de frialdad asía su socio.

Una vez que el alemán llegó a tierras Incas buscó al peruano pero en eso encontró un carruaje que lo llevaría a donde estaba el peruano. El trayecto asía la casa del pelirrojo era calmado podía ver ala gente bailar , comer, tocar música y divertirse. Eso sorprendió mucho a third reich, era su primera vez viendo una fiesta, pues ese día se estaba celebrando el cumpleaños de uno de los hijos del peruano ni más ni menos de Lima.

El carruaje se de tuvo en una casa color crema y algo grande que parecía un Palacio, pero no se compara en donde vivía el alemán de el era mucho más grande. Así que no le sorprendió ver ese pequeño Palacio. ( lo siento por humilde).

Se dispuso a entrar a es Palacio algo pequeño par su gusto, se sorprendió mucho estaba decorada algunos cuadros de un country muy Grande y de colores vivos, otros de algunas personas que no conocía, también había pequeñas figuras echas de oro puro. Quien iba a pensar que el bicolor tenía buen gusto.

El peruano esta nervioso su invitado Aun no había llegado, si le habían robado o se perdió en sus tierras. Tanto fue su nerviosismo que caminaba de un lado a otro. Ni siquiera se había dado cuenta que su hijo Lima había entrado a su estudio.

𝙴𝚕 𝙿𝚛í𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙸𝚗𝚌𝚊Where stories live. Discover now