6

1K 58 13
                                    

UN DÍA DESPUÉS

EL CLIENTE

HARRY

«Tiene que haber alguna manera de escaquearme de estas aburridas reuniones...».

Fingí prestar atención mientras los miembros de la junta discutían sobre los mismos diez temas que habían discutido en los dos últimos meses: iniciativa global. Plan de prensa. Opciones de almacenaje... Y vuelta a empezar una y otra vez. Era como si necesitaran asegurarse sin cesar de que habían votado para hacer lo correcto, y me pregunté por qué no podía retroceder en el tiempo a cuando tenía diecinueve años y rechazar la financiación inicial.

Me serví una taza de café cuando aquellos gurús financieros comenzaron a leer el informe mensual, mientras dejaba que mis pensamientos se desviaran a lo único en lo que realmente podía concentrarme esa mañana: Penelope.

Las imágenes de sus labios rojos hinchados y del vestido negro que llevaba el día anterior se repetían en mi mente cada cinco minutos. Encajaban perfectamente con las imágenes de la noche en la que «no nos habíamos conocido», cuando se montó en mi polla durante horas y me dejó follarla contra la pared de su dormitorio.

«Me encanta la forma en la que grita mi nombre cuando follamos...».

—¿Le estamos aburriendo, señor Styles? —El miembro principal de la junta, Nathaniel, interrumpió mis pensamientos—. Temo preguntar si ha estado prestando atención a algo de lo que hemos dicho.

—Debería temerlo... —repuse—. Más tarde leeré las notas de mi hermano para ver si hoy se ha dicho algo nuevo.

—Aggg... —gimió—. Hemos dicho muchas cosas nuevas, pero nos estamos asegurando de que todos estemos en la misma página con respecto al lanzamiento global. Ya sabe, esa iniciativa que esperamos poner en marcha lo antes posible, siempre y cuando nuestro querido director general pueda dar el giro necesario a su imagen pública.

—Su querido director general se niega a hacer promesas.

Se le puso la cara roja, y parecía que iba a lanzarme uno de sus sermones habituales.

—Es condenadamente inaguantable...

Pero mi hermano levantó la mano.

—Estoy encantado de informarles de que Harry se reunirá hoy mismo con una nueva firma de relaciones públicas —dijo—. Y me ha asegurado que parecen encajar perfectamente con él.

—Como si eso significara algo —murmuró Nathan—. La misma mierda, un día más. Dejarán de representarlo, como todos los demás, y mi dinero estará inactivo dos semanas más.

Hubo murmullos de acuerdo alrededor de la mesa, y Leo me lanzó una mirada con la que suplicaba: «Por favor, no jodas esto». Por fortuna, dirigió el tema hacia las metas que nos habíamos propuesto para el resto del año y llevó la reunión a los necesarios minutos de cierre sin más dilación. Cuando los miembros de la junta salieron de la sala, me indicó que me quedara.

Cuando el último miembro se fue, emitió un suspiro y se aflojó la corbata.

—¿Cuál es el nombre de la nueva empresa que has contratado?

—Lauren & Asociados.

—Mmmm. Creo que nunca he oído hablar de ellos. —Sacó el móvil y tocó la pantalla varias veces. Luego puso los ojos en blanco y soltó un gemido largo y exagerado—. Harry, esta empresa ni siquiera alcanza el grado medio entre las empresas de relaciones públicas, y solo tienen cinco empleados. Bueno, seis si incluyes a la socia fundadora.

Descarado - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora