Capítulo 17

489 67 41
                                    

Capítulo 17: ataques... Al corazón.

No sé quién de los dos perdió la cabeza primero, si ella o yo.

Con sus maravillosas y delicadas manos me tocó hasta que se lo permití y sus labios hicieron de mí a un débil ser insignificante sin voz ni voto. En aquel momento todo pareció importar menos, todo pasó a segundo plano y eso es algo que en todo lo que llevaba de carrera nunca me habría permitido hacer, porque estaba cediendo en medio de una misión. No sé cuándo a mi camisa le aflojó dos botones, o cuando es que escurrí las manos bajo su falda, tampoco noté el sabor de su labial hasta ahora y para cuando quise darme cuenta ya éramos un completo desastre de saliva, labial y toques calientes.

Muy, muy calientes.

Estoy duro hasta los huevos, durísimo. Venus sabe a duraznos.

No estaba siendo profesional y la prueba clara de ello era que me estaba besuqueando con mi supervisora como si fuera un adolescente haciendo de las suyas con su profesora de la secundaria ¿Estaba bien? Obviamente no lo estaba, pero mandé todo eso a la mierda incluso cuando no quería hacerlo.

Desde que la conozco mejor no me entiendo, porque puedo decir que sé mucho de ella y al mismo tiempo no sé nada.

¿Qué es lo que realmente me gusta tanto de Venus? Probablemente ese poco que conozco de su persona. Lo que me lleva a cuestionar si lo otro que no conozco también me gustará cuando me lo muestre, o no.

Demonios ¡Iba a enloquecer por su culpa! Su perfume, su tacto, el efecto de ella en sí causaba estragos en mi organismo, sacudía a mi corazón y hacía lo que le apetecía con él. Era como si estuviera en una especie de trance mientras nuestros ojos permanecían cerrados, nuestras almas estaban en medio de un vals seduciéndose entre sí. Se devoraban sin pudor ni miedo, y yo me la estaba devorando a ella como si no hubiera besado a alguien en mi vida.

No me sentía yo, estaba perdido. Perdido en ella, la flamante rubia con peluca que se encontraba sobre mí sin dejarme escapar. Ella hacía lo que le salía, lo que le apetecía y necesitaba y mi cuerpo simplemente respondía.

Ella era la acción y yo su reacción, así de simple pero a la vez confuso, muy confuso. No es posible que sienta cosas tan descabelladas y fuertes estando bajo su efecto, pero no me queda bien decirlo, es contradictorio.

Claro que es posible, el momento es la prueba de ello.

Acaricia mi nuca y mi cabello, la falda de su largo vestido negro se enrolla hasta más arriba de sus rodillas debido a mis manos debajo, con los dedos puedo palpar los lados de su cadera y también la funda en dónde se supone lleva el arma. Sus pálidas piernas marcan sus músculos al apoyarse en ellas sobre el colchón para no caer completamente sobre mí de nuevo y lo agradezco, un solo roce y quien no nos va a dejar salir de aquí a tiempo seré yo. La verdad es que Venus es completamente diferente a cualquier mujer que haya conocido. Es dominante, no se deja intimidar, le gusta jugar con las sensaciones y es bastante decidida. Si quiere algo lo consigue, bastante imponente. No es sumisa, tampoco finge ser tierna aunque naturalmente lo es.

Utiliza todos sus encantos a su favor y no le avergüenza nada, absolutamente nada.

La palabra "pudor" definitivamente no está en su vocabulario. Pero lo demuestra de otra manera, porque no es vulgar, eso... Tampoco está en su vocabulario.

No tiene miedo, realmente no parece conocer esa palabra. Si le intereso solo se mueve como más le gusta, utiliza la estrategia de su natural encanto y va a por mí sin dudar. Como si supiera de antemano que, aunque yo trate de poner resistencia, no voy a rechazarla.

Tengo miedo, no estoy seguro de si es de ella, de mí, de lo que me provoca o de lo que no conozco. Porque es impredecible hasta cierto punto, algo nuevo para mí. Un prototipo de mujer que se encuentra infravalorado en el reino en el que nací y viví tanto tiempo. Por eso es que ella siempre del primer paso en todo me pone de los nervios y me hace sentir como un sumiso de mierda.

Moonchild: The Life |Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora