◉✧๑❀◉❀๑✧◉
A veces cierro los ojos y me permito pensar en él, aunque sé que no debería. A veces me duele mucho pensar en él, recordarlo; otras veces solo me siento feliz porque él es feliz.
Creía que podía resistir su ausencia y además su amistad; pero su amor por otra, tal vez no tanto…
Por eso escribo, y corrijo lo que escribo, para que sea perfecto porque se trata de él.
¿Y quién es él? ¿Acaso un chico guapo que fue mi primer beso, mi primera caricia, mi primer amor? ¿O es acaso mi obsesión? Quiero sacarlo de mi mente y de mi corazón, pero tengo miedo de perder ese amor. Un amor estúpido e insensato, pero que me hace sentir humana; un amor que se marchó hace mucho tiempo, tal vez siglos, y que todavía sigue estancado aquí en mi pecho. Este amor se me olvida a veces, como un cuaderno que perdí un día; pero cuando lo encuentro por algún rincón de mi habitación y lo recojo, y lo acuno en mis brazos... entonces lloro, lloro sin parar hasta quedar sin lágrimas. Este amor, cuando regresa después de haberse perdido por días, lo hace con una fuerza increíble que no puedo detener, una fuerza que lastima. Él me lastima más de lo que deseo y ni siquiera puedo evitarlo.
¿Y quién soy yo? ¿Acaso una chica tonta que cree en el amor eterno, que cree que hallará lo que busca si de alguna manera se aferra a ello? ¿O acaso soy solo una egoísta incomprendida? Creo que soy de todo un poco, creo que soy una chica loca, egoísta, obsesionada con la idea de un amor irreal que existe en alguna parte de mi oxidado cerebro.
¡Ja!
Me rio de mis propias frases con una ironía tremenda, me rio de mí misma y de mi autocompasión.
Me queda el consuelo de que él no lo sabrá nunca, de que estas páginas jamás se cruzarán en su camino. Todos lo sabrán menos él, y cuando yo muera, todos lo mirarán a él como si fuera el culpable; pero él jamás lo sabrá.
Al menos eso creo...
_________________
ɑbɾil ɗe 2011
