Capitulo 12🌻

97 9 1
                                    

tomo mis sandalias en una de mis manos y sacudo mi vestido continuando mi camino, miro a las parejas abrazarse y besarse y siento un poco de envidia porque yo siempre he querido estar con la persona que amo así, sacudo mi cabeza saliendo de todo pensamiento negativo. Y continuo mi recorrido en todo el lugar hay bellezas inexplicables y eso es un muy bonito recuerdo que me llevaré aparte de las Miles de fotos que he tomado hasta de la arena si así de exagerada soy.

Al llegar de regreso a la habitación encuentro todo oscuros, bien eso quiere decir que Bruno no está y eso me hace soltar la respiración que estaba conteniendo desde que entré al ascensor. Claro no era una opción el no verlo porque lamentablemente compartimos la misma habitación.

Dejo mis zapatos juntó a la cama y comienzo a quitarme la ropa para darme un baño, aunque ya lo hice en la mañana la brisa del mar y la arena me han hecho quedar pegostosa y eso me tiene un poco incómoda.

Al salir de mi ducha hago mi rutina, y me tiró a la cama a revisar mi celular y los trabajos que tengo pendiente que aunque estoy de "vacaciones" si entre comillas porque desde que llegué aqui no he dejamos ni un segundo de trabajar y aunque Erick me ha dicho que no es necesario que entregué mi trabajo de inmediato me siento más cómoda haciendo la parte que me corresponde y porque bueno aparte cuando llegue a la empresa no será tanto el trabajo acumulado o bueno eso creo.

Ser gerente de marketing no es fácil algunos creen que es solo ver bocetos y firmar y aprobar proyectos pero no es así, luego de que él proyecto del desfile fuera un éxito nos han llovido los contratos y tanto Erick, anny y yo hemos estado tomando los que consideramos los mejores para el beneficio de la empresa y aunque con el nuevo socio (Bruno) la empresa se ubica en una muy buena posición no debemos confiarnos y es mejor mantener todo bajo control.

Un mensaje me hace salir de mi enseñanza.

Mensaje de: Desconocido

Hola
6:23 Visto✓✓

¿Quien es?
6:23 Visto✓✓

Soy Jackson el chico con el que tropezastes en el restaurant
6:25 Visto✓✓

Oh ya recuerdo, disculpa ya agendo tu número.
6:30 Visto ✓✓

Espero una respuesta de su parte pero nunca llega,aunque bueno mi mensaje no es que necesariamente amerite una respuesta.

Cuando estoy por bloquear el teléfono.

Llamada entrante.

Jackson🥰

--Hola-- es lo primero que escucho al descolgar el móvil.

--Hola, que tal-- Digo de vuelta -- pensé que tardarías más en llamar.

-- No, bueno fue muy apresurado -- se nota avergonzado por lo que sonrió.

--No tranquilo -- río un poco-- está bien necesitas algo?.

--Queria invitarte a cenar mañana por la noche, al restaurante donde nos conocimos hoy o bueno chocamos -- escuchó una risita corta de su parte.

--Mmm no lo sé -- me hago la interesante -- déjame revisar mi agenda -- Bromeo

Por el rabillo del ojo miro a Bruno entrar a la habitación caminando directo hacia el armario y tomar su ropa para luego ir al baño azotando la puerta detrás de él cosa que me hace brincar en la cama del susto. Escuchó la voz de Jackson había olvidado que estaba hablando con él.

--Que dices, te parece bien o prefieres caminar por la playa -- Pregunta de nuevo.

--Ah yo, bien si está bien-- respondo sin más -- solo dime la hora y ahí estaré.

--siete treinta ¿te parece bien o es muy tarde?.

--No está bien ahí estaré, Adiós -- cuelgo sin esperar respuesta.

Dejo el celular en la cama y me acerco al baño abriendo la puerta con cuidado, se que no debería estar haciendo esto pero la curiosidad me mata y en cierta parte me preocupa que Bruno allá llegado tan enojado es muy raro verlo de esa forma.

Lo miro en la ducha, con las manos extendidas hacia la pared y la cabeza gacha se nota que algo lo perturba lo mejor será que salga de aquí antes que me vea nisiquiera me he dado cuenta cuando entré al baño quedando en medio de esté, al pasar por el lavamanos estúpidamente tumbó un frasco que estaba junto a el causando que se quiebre en el suelo y suene tan duro que Bruno asoma su cabeza a través de la puerta de vidrio y me mire confundido para luego ver el envase en el suelo.

Toma una toalla que está junto a él y la envuelve en su cintura, inevitablemente le miro el pecho y el abdomen hasta llegar a la V que se le marca en la parte baja, el parece notarlo pero no dice nada solo cruza sus brazos haciéndolos notar más fuertes y estira las piernas  mirándome fijamente ¡Mierda! No sé que me pasa pero no puedo dejar de mirarlo es que osea bueno entiendanme cuando estábamos juntos se ejercitaba pero no tenía el cuerpo de ahora así que un poco de compresión aparte de que mi vida sexual es un asco.

--Vas a decirme que pasó o te quedarás ahí parada mirándome -- lo miro a los ojos y siento el calor correr por mis mejillas y parte del pecho.

--Y-yo b-ueno -- carraspeó-- es que bueno yo dejé mi crema hidratante aquí y pues la necesito -- digo tartamudeando -- pero no importa creo que la buscaré después -- antes de que pueda salir pero me toma de la mano.

--Cuidado -- me señala con si cabeza el piso -- quédate aqui iré a pedir algo para limpiar esto-- me toma de las cadera subiendome al lavamanos -- quédate aqui no te vayas a bajar -- bufo, parezco niña cuando su papá la regaña.

Me cruzo de brazos fingiendo enojo, aunque a decir verdad todo esto me ha hecho tener un retorcijon de tripa y recordar los momentos dónde siempre me cuidaba ante cualquier cosa.

Dirijo mi vista hacia la ducha dónde minutos atrás estába y mi mente se va a los momentos que compartíamos en ella y las veces que hacíamos el amor e inevitablemente una lágrima rueda por mi ojo izquierdo, lo noto entrar con los utensilios de limpieza y me limpio rápidamente sin que se de cuenta.

Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora