12

35.9K 6K 275
                                    


15 de Marzo.


Querido jardinero:

Sí me molesté al principio, pero luego me di cuenta de que era estúpido e inmaduro reaccionar de ese modo.

Lamento tardarme tanto, pero tuve una de las ideas más maravillosas del mundo y tuve que empezar ese jarrón de nuevo, el que te prometí que te regalaría. Aunque ahora es más bien un florero como puedes darte cuenta.

Espero que le guste a Marcela, dile que yo también amo a Hello Kitty, cuando era niña coleccionaba cualquier tontería que tuviera su cara. Me esforcé mucho para que quedara perfecta esa gatita hecha de barro.

Hablando de cosas serias ahora, ¿puedo saber qué pasó con su madre? Sé que tal vez es ir demasiado lejos, así que no debes verte obligado a responder (¿te has fijado en que repetimos mucho esta última frase?). Solo que supuse que había pasado algo porque nunca la mencionaste.

Creo que eres un padre estupendo por el simple hecho de intentarlo y dar lo mejor de ti.

Seguro que Almendra estaría encantada de portar esos moños, ella también es una diva amante del color rosa.

Tu Flor.


~*~

Sí :3 Flor le hizo a Marcela un jarrón, tengo la fotito, pero voy a editarla, así que se las debo para la próxima semana.

Gracias por todo, en serio <3

La historia tendrá drama, pero no sé si hacerla al grado de hacerlos llorar xD Mi idea era hacerla un poco más suave, pero todos ya están buscando pañuelos y esperando el golpe jajaja *-* Como ustedes lo pidieron...

Nos vemos el próximo sábado.

Para mi Flor © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora