08

41.4K 6.9K 516
                                    

* * *

24 de Febrero.

Buenos días, Flor.

No quiero que gastes ni un solo centavo en algo relacionado conmigo, pero tampoco estoy dispuesto a decir quién soy, princesa.

Saber eso me hace sentir un poco más afortunado, jamás creí posible poder pintar tu mundo por unos cuantos segundos. Probablemente te abrazaría hasta sacarte el aire si te tuviera en frente.

¿Has dicho que te sientes sola? Apuesto a que no es de ese modo; pero si lo estás, no te olvides de que, seguramente, yo estoy pensando en ti.

Además, nunca se está verdaderamente solo en esta vida, siempre tenemos la mejor compañía: nosotros mismos. Te tienes a ti misma y eso es lo mejor que podría pasarte.

No me gusta la palabra «amigo», pero estoy dispuesto a serlo con tal de entrar a tu vida de alguna forma. Me conformo con cualquier cosa que quieras ofrecerme.

Respecto a que crees que no eres suficiente para ser una musa... Acostúmbrate a darte cuenta de lo valiosa que eres, Flor.

No me tortures de esa manera, déjame verte una vez más con esa blusa y te juro que nunca más te diré que me muero por tocar tu cintura. Por tocarla y no sé... Si me lo permites, cuidarla.

Un jardinero soñador.

Para mi Flor © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora