Oh Dios ayúdame..
Ahí estaba..
Afuera del bar..
Lo vio por los ventanales esperando recostado en su auto con una rosa roja en la mano.. mirando hacia un lado mientras llevaba la flor a su nariz, olerla por un segundo y luego la puso en sus labios por otro segundo.
Sehun sentía que su corazón se le iba a salir del pecho. Nunca le habían regalado una rosa y para ser sincero, esta era la primera vez que lo habían invitado a cenar, antes de hoy, él era quien invitaba.
Chanyeol estaba mas guapo que las veces anteriores que lo había visto, llevaba una camisa de cuello alto negra decorada, pantalones de mezclilla negros y un saco rojo con rayas, el cabello delicadamente peinado hacia atrás y a un lado. Se veía sexy e imponente.. Seguro y tan elegante que Sehun por un momento sintió que no hacían pareja, sus estilos de vestir y gustos eran por mucho muy diferentes.
Él en cambio, con ayuda de Luhan, había optado por un sweater de color azul decorado con rayas rojas y blancas, pantalones de vestir grises y zapatos de mocasín. Bueno, en su opinión, no iba tan informal.
Recibió el mensaje de que estaba afuera cuando estaba terminando de arreglarse viéndose en un espejo detrás de la barra, y Luhan empezó a dar brinquitos tapándose la boca con ambas manos emocionado, mientras él estaba a punto de sucumbir a sus nervios. Luego salieron al bar para dejarlo en sus manos, pero al ver a JongIn entrar supo que su bar quedaría prácticamente solo. Sehun solo se agarró el entrecejo y negaba sin que lo vieran, ya estaba demasiado nervioso como para preocuparse por algo más.
Salió nervioso frotándose el brazo derecho con la mano izquierda como si eso lo calmara un poco, pero cuando Chanyeol miraba su reloj y subió la mirada lentamente a la suya, sintió cómo su mundo se tambaleaba hasta los cimientos. Ese hombre tenía un extraño efecto sobre él, que por más que quisiera no podía explicarlo pero tampoco puede detenerlo.
**
Chanyeol miraba la hora mientras esperaba, estaban a tiempo para llegar al restaurante que escogió unos días antes, la reservación tenía que hacerse con mucha antelación.
Le había dicho a su esposo que iría con JongIn a una cena de negocios, y aunque al principio fueron gritos y reclamos de abandono de su parte, logró calmar a Baekhyun prometiéndole que lo llevaría después a cenar a su restaurante francés favorito.
Todo marchaba bien.. y había calmado a la fiera.
Pero.. cuando Sehun salió del bar, su respiración se detuvo por un segundo.. iba vestido de tal manera que pensó que cómo era posible que hubiera en este mundo alguien tan hermoso y sexy a la vez.. lo miró de abajo y subió la mirada lentamente hasta toparse con aquellos hermosos ojos grandes y profundos. Sus pantalones a medida que se ceñían deliciosamente a sus piernas, y ese sweater que resaltaba sus hombros anchos y llegaba a su delgada cintura..
Dios, cuánto tendría que aguantar para no tirarlo al asiento trasero de su auto, arrancarle la ropa y hacerle el amor la noche entera.
Notó lo nervioso que estaba ya que vio como se frotaba el brazo mientras caminaba hacia él, eso le produjo una pequeña sonrisa. Él también estaba muy nervioso, no lo iba a negar, su corazón palpitaba muy fuerte, pero la habilidad de esconder lo que siente que ha desarrollado con los años ha dado sus frutos.
Aunque últimamente esa habilidad le ha jugado en contra cuando tiene enfrente a Oh Sehun.. su tonto corazón le gritaba cosas como..
"¡¡Bésalo!!"
"¡¡Hazlo tuyo!!"
"¡¡Tómalo y lárgate muy lejos, deja todo atrás!!"
Y sentado en su oficina, cuando está a punto de agarrar su saco, sus llaves y dejar toda esta mierda atrás, llegar al bar y tomar a Sehun de la mano e irse muy lejos..

ESTÁS LEYENDO
El amante de mi esposo..
FanfictionPark Chanyeol, un joven y exitoso empresario pero algo frio, se entera que su amado y perfecto esposo le ha sido infiel por más de un año.. La reacción normal de cualquier hombre sería enfrentarlo y pedirle el divorcio al infeliz.. Pero Chanyeol de...