Regalos de Navidad.

3.1K 116 5
                                    

Dic 23.

Después de que Niall se fue llegó Liam. Basicamente le conté lo que había sucedido, me regañó, no podía creerlo. Me dijo que si quería desarrollar 'Mi Plan' no podía hacer eso, ilusionarlos a todos, sería muy malo, y doloroso para ellos. Que estaba bien hacerles creer que tenían una oportunidad, pero que no más, y mucho menos con Niall pues él se enamora rápido, si es que ya no lo estaba.... Me hizo sentir como la mayor basura del mundo, peor para dejar las cosas en iguales le conté que Harry había venido y me había besado. Su reacción fue muy normal, según él cuando Harry quiere algo lo consigue como sea. Luego de la charla de 'Padre e Hija' lo invité a cenar conmigo, usualmente cenaba sola, mis padres no estaban y mi hermano no salía de la sala de juegos. Al final de la noche se fue, lo abracé muy fuerte. 

- Es tarde. ¿A dónde vas?

- A casa...

- ¿A cuál casa?

- ¿Qué Harry no te dijo? Estamos todos viviendo allí, decidimos que sería lo mejor, bueno, de hecho lo decidieron entre Zayn y Louis... supongo que es por tí -me sonrojé.

- No puedo creerlo...

- Basicamente estna durmiendo con el enemigo -se rió.

- ¡Calla! -le di un golpecito en el hombro. -Adiós.

Sí... ahora todos viven aquí a unos escasos metros de mi casa. 

Esta mañana desperté un poco tarde, desayuné una pera y una tostada, y salí a trotar. No pasó nada inusual, pero recordé que mañana cumple Louis... Debo regalarle algo ¿no?. Volví a casa,  me duché, tomé mi auto y salí rumbo al centro comercial a comprarle el regalo a Louis y de paso un sombrero que había visto en una película... -¡Soy adicta lo sé!

Le compré una camiseta blanca con un estampado que decía 'I Love Carrots!' pedí que la estamparán, la compré de inmediato, era única, sabía que le encantaría. También le compré un balón de fútbol, sabía que le gustaba jugar. Recordé que debía hacer las compras de navidad de mi familia. Compré un collar para mi madre, un juego de corbatas para mi padre -últimamente las usa mucho- , y un videojuego del 'Dios de la guerra' para mi hermano.  Compré mi sombrero, fui por un Sundae a McDonals y regresé a casa.

Cuando llegué envolví los regalos, los dejé bajo el árbol, sonó el timbre. Al abrir allí estaba Louis con Niall.

- Hola... -estaba un poco sorprendida.

- Hola -dijeron los dos al mismo tiempo.

- Pasen...-nos sentamos en el living.- ¿A qué debo su visita?

- Vine a invitarte a mi fiesta, mañana...

- OK.. ¿A qué hora?

- A las 8 ¿Puedes? Sé que es navidad.. y querás estar con tu familia...

- Te equivocas, mis padres saldrán y dudo ver a mi hermano -dije algo triste.

- No te preocupes, estarás con nosotros, te divertiras -habló Niall con una sonrisa hermosa en el rostro.

- Tienen razón... Allí estaré -sonreí.

- ¡Eso es todo! Nos vamos, debo comprar muchas cosas. -dijo Louis.

- ¿Me necesitas? -preguntó Niall, se notaba en su rostro que quería que la respuesta fuera negativa.

- ¿Tienes que hacer algo hoy?

- Tengo un compromiso... con alguien...

- Ok Sr. Misterioso...-movió las manos extrañamente sobre el rostro del rubio. -Bye Mel, te veo mañana -Me abrazó, lo admito, me gustan sus abrazos, luego se marchó.

Me quedé con Niall por el resto de la tarde, y gran parte de la noche. Mañana más detalles, estoy agotada, Niall y yo nos divertimos mucho... Bye (ZZZZ!)

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora