-Capitulo 82-

1K 60 1

~Diego

La puerta se abrió dejando entrar luz y permitiéndome ver el rostro de la impostora. 'Date un tiro Aldana' exactamente esas palabras pasaron por mi mente y se recalcaron al escuchar la voz de Yonhary disculparse por haber interrumpido. Pero de un momento a otro se cayó avergonzada pero levanto la mirada y se encontró con mi rostro de imbécil. -Mierda Diego REACCIONA!- Por alguna estúpida razón seguía en shock y la prudente de Debora no se quitaba.
Extraña fue la reacción de Yonhary, yo esperaba que me gritara, que me insultaran incluso una cachetada... Pero al contrario sus ojos se cristalizaron y solo negó con la cabeza antes de irse corriendo. Esto no era nada bueno.
- ¿Qué rayos pasa contigo? - grite exaltado reteniendo mis ganas de empujarla, después de todo era una mujer.
-Parece que no conoces tan bien a tu ex novia- puso sus manos en mi abdomen tratando de provocarme, pero todo lo que sentí fue repulsión.
-Yo no perderé a Yonhary por culpa de...- una cualquiera como tu -...Por culpa tuya. - corregí, la moví a un lado y rápido tome mi playera del piso.
- ¡De los dos Aldana! ¡Fue culpa de los dos! - escuche su carcajada a lo lejos ya que había salido corriendo detrás de MI novia.
Cruce el umbral de la puerta y vi mi chaqueta tirada pero no había señales de Yonha. Pase mi mano con desesperación por mi cabello, ahora si ya estaba organizado mi funeral.
Regrese entre empujones para tratar de encontrar a Luis. El sin duda alguna sabría donde estaba.
-¿Donde esta Yonhary?- dije sujetándolo de la camisa demostrándole que a la primera mentira lo haría polvo.
-No lo sé- me empujo - ¿Qué sucedió?-pregunto sorprendido, realmente no tenía idea.
-Solo necesito encontrarla ahora- volví a abrirme paso entre la multitud hasta que llegue afuera. Busque desesperadamente en mis bolsas hasta que encontré mi celular.
- ¿Has visto a Yonha? - pregunto Luis a un rubio que platicaba animadamente con otros chicos recargado en un auto.
El teléfono timbraba, lo tenía encendido pero no respondía.
-Si- contesto el chico atrayendo mi atención pero aun asi no separe mi celular de mi oído. -Hace poco salió corriendo...- me miro -No se veía bien- ¡claro que no se veía bien imbécil! -...Y luego se fue con Daniel. - baje el celular, tratando de canalizar mi ira pero era imposible. Apretaba mi celular con tanta fuerza que se escuchaba crujir por dentro.
- ¡Mierda!- grité con rabia antes de estrellar el aparato contra la pared.
- ¡Hey!
- ¡Cállate!- le ordene a Luis con rabia.
-Mira imbécil de nada te sirve desquitarte con el celular, con mi pared o conmigo- me empujo hacia la calle ya que todas las miradas estaban en nosotros - ¿Qué sucedió? - preguntó ya que todos volvieron a lo suyo.
-Que jodidos te importa- bramé
- ¡Me importa mucho! ¿Qué hiciste para que Yonhary se fuera con Daniel?- grito -Agradece que estoy tratando de ayudarte idiota.
-Nada, solo fue un mal entendido y...
-Especifica. - baje la mirada
-Yo... estaba en el baño con Debora...- cubrí mi rostro con frustración como había podido ser tan estúpido para confundirla.
- ¡Eres un imbécil Aldana!- quite mis manos de mi rostro y recibí un golpe en la mandíbula -Como pudiste hacerle eso- me empujo fuertemente y aun algo aturdido por el golpe me tambalee hacia atrás chocando con un auto. Sacudí un par de veces la cabeza incorporándome y me le abalancé rápidamente y lo tome de la camisa haciéndolo girar y estrellándolo contra el mismo auto activando la alarma de este. Con mi mano derecha lo tome por el cuello como si fuera a estrangularlo.
- ¡Agradece que Yonhary me pidió que fuera amable contigo! si no ¡Dejas de respirar!- lo apreté fuertemente y comenzó a cambiar de color, quería reír pero no era el momento. Relaje mi mano no iba a matarlo aun que se lo merecía por idiota -Fue un mal entendido, Debora lo hizo intencionalmente me hizo creer que era Yonha y... ¿Por qué te estoy dando explicaciones?- lo solté con brusquedad
Comenze a caminar hacia mi auto mientras buscaba las llaves en mis bolsillos. Quería reír al escuchar los tosidos de Niall atrás pero no estaba de humor.

¿Por qué con Daniel? Habiendo tanta gente en el mundo tuvo que irse con Daniel. ¿Lo hacía por venganza? ¿Sería capaz de vengarse usando a Daniel? Si ella ya tenía antecedentes de usar a las personas... ¿Por qué no volver a hacerlo?

•La Jugada del Destino• [[TERMINADA]]¡Lee esta historia GRATIS!