007.

2.3K 301 151
                                    

Taehyung llevaba más de la mitad de la botella de vino y había estado paseando por toda la casa. En este momento se encontraba viendo un juego de billar, Jungkook estaba arrasando con todos. La verdad es que no le parecía tan divertido ese juego, pero el alcohol en su organismo ya estaba haciendo de las suyas y lo tenía sumergido en felicidad; de pronto el billar era su juego favorito.

— ¡Vamos, Kook!

Su mejor amigo sonrió ante su grito de ánimo, desafortunadamente falló su tiro.

— Tae, te adoro, pero vete a dar la vuelta, ¿sí?

Taehyung bufó, haciéndose el ofendido. La gente alrededor rió.

— Espero que pierdas. Adiós.

Y se dio media vuelta para marcharse de ahí mientras se empinaba un trago más de la botella de vino tinto. Cada trago, más delicioso y ligero era su sabor.

— Hola.— Saludó una chica que se topó en su camino.— Me gusta tu chaqueta.

Taehyung sin dejar de caminar y ahora con ella acompañándolo al patio, sonrió.

— ¿La quieres?

La chica se sorprendió y sonrojó en el instante. A veces la amabilidad de Taehyung se podía confundir con un coqueteo, pero no era lo que pretendía. Él simplemente era una persona buena por naturaleza.

— ¡No! ¿Cómo crees?

Taehyung sonrió.

No conocía a la chica, pero él era agradable con todos. Esta no era su primera charla casual de la noche, ya llevaba una hora en la fiesta y podía asegurar que había cruzado palabra con más de la mitad de los invitados. Así era Tae, llamaba la atención de las personas y a él le gustaba ese interés que causaba. Naturalmente era popular a donde quiera que iba, él decía que era gracias a su sonrisa rectangular. Su madre siempre le dijo que hay que sonreír y ser buena persona, nunca sabes si el otro individuo te podrá ayudar en el futuro.

— ¡¡Taehyung!!— Apareció Hyeji entre toda la gente.— Vamos a bailar, Kook me abandonó por ir a jugar billar.— Hola.— Saludó a la desconocida que acompañaba a Tae.—¿Interrumpo algo?

— No, en lo absoluto.— Dijo rápido la rubia aquella y preocupada preguntó.— ¿Eres su novia?

— No, no, no...— Hyeji aclaró.— Soy su amiga, ¿quieres ir a bailar con nosotros?

— Anda, vamos.— Dijo Tae, poniendo un brazo sobre los hombros de la rubia y el otro sobre Hyeji, la pelinegra aprovechó para arrebatarle la botella de vina y darle un sorbo.

— ¡Qué amargo!— Exclamó asqueada.— ¿Cuánto llevas bebiendo esto?

— Es sólo la primera botella, Hye.

Y después de ese dato, los tres se unieron a la multitud que bailaba al ritmo de la música que la banda estaba tocando. La desconocida había resultado ser bastante agradable, pero al cabo de unos minutos se había tenido que ir porque la persona que la acompañaba se había metido en aprietos. No se habían dado cuenta, pero de un momento a otro Jungha y Sunmi se habían unido a Tae y Hyeji.

Por suerte, Hoseok había convencido que cuando la banda descansara y tocara el Dj en su lugar, la música sería más variada pero sin salirse de la temática de la fiesta.

Hey Ya! de OutKast sonaba en ese momento y los invitados se habían vuelto locos por la tremenda canción que era.

¡My baby don't mess around because she loves me so and this I know for sure!— Taehyung y Jungha cantaron a todo pulmón mientras bailaban y brincaban al son de la canción. Era una de las canciones favoritas de Tae y al parecer de Junie también.— Hey yaaaa!!

Lovesick ➳ Taehyung {Save ME Book #5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora